Rocksonico.com
 

Austin TV: Gira por el Sureste

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





En pleno festejo de el décimo aniversario del lanzamiento de su primer EP, Austin TV hace parada en varios puntos del sureste mexicano para promocionar su mas reciente álbum "Los Caballeros del Albedrio".

La banda capitalina de rock instrumental, vive el mejor momento de su carrera, pues aparte de cumplir su décimo aniversario, son reconocidos nacional e internacionalmente como en los Indie-O Music Awards [Mejor acto en vivo], hasta en los Premios UFI de España [Mejor Grupo Mexicano en España].

Ahora es turno del sureste mexicano de disfrutar en el escenario a esta banda de música exquisita, que no necesita de letras y basta con las melodías para poder imaginar diversos contextos, aunados al espectáculo visual que muestran con sus irreverentes trajes.

La primera parada es el Viernes, 6 de Julio en el Delorean de la ciudad de Mérida, donde abrirán el concierto Lasers y Elviaje, bandas de la nueva disquera independiente "Gruñón Records". Al día siguiente se trasladarán a Ciudad del Carmen, Campeche donde tocarán en el bar "Huarixe", lugar que donde siempre se escucha buena música en la ciudad campechana.

La segunda parte de la gira es en Quintana Roo, donde se le une "Hulespuma" legendaria banda de Punk-Rock quienes están promoviendo su reencuentro. El Viernes, 13 de Julio "Fauno Music" presenta a Austin TV en el Centro de espectáculos "Moby Dick" de Cozumel, quienes compartirán escenario con los locales Almost For Years. El Sábado 14, cerrarán la gira en Cancún gracias a Universitarios Viajando & Polyfonik Producciones, quienes los presentarán en el "Tantra Bar" alternando con los locales "Astrell" y "LNGSHT".

(Mérida)
Viernes 6 De Julio
Delorean Bar
10:00 pm
Venta de Boletos: Delorean Bar y Summertime! [Plaza Fiesta]
•Pre-venta (Hasta 4/Jul): $200
•Taquilla: $250

(CD del Carmen)
Sábado 7 De Julio
Huarixe Bar
10:00 pm
Venta de Boletos: Huarixe Bar
•Pre-venta: $150
•Taquilla: $200

(Cozumel)
Viernes 13 De Julio
Centro de espectáculos "Moby Dick"
8:00 pm
Venta de Boletos: Bamboo Berry, Hostelito Cozumel, Kingpin Skate Shop y Bites Cozumel
•Pre-venta (Hasta 10/Jul): $150
•Taquilla: $200

(Cancún)
Sábado 14 De Julio
Tantra Bar
9:00 pm
Venta de Boletos: Oficinas Universitarios Viajando [A.V Xel-Ha mz lote 1 ,interior de Plaza Bonita local no. 4d planta Alta sm 28]
•Pre-venta: $150
•Taquilla: $200

| Categoría: MUSICA Contador: 5922

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES