Rocksonico.com
 

DragonForce busca sorprender a sus fans mexicanos el próximo 16 de Septiembre

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





DragonForce busca sorprender a los fans con un setlist diferente en cada show, en México se presentan el 16 de Septiembre en el José Cuervo, estrenando disco y compartiendo escenario con Trivium.

El guitarrista y ‘Guitar Heroe’ , quien se presentará con su banda Dragon Force este 16 de Septiembre en el José Cuervo, visitó nuestro país para realizar varias actividades, la primera fue una clínica de guitarra que se llevó a cabo en Guadalajara, en el marco de la ‘Feria Internacional de la Música’ donde Li se presentó ante alrededor de 300 personas, y esto porque el hotel donde se llevó a cabo no permitió el ingreso de más gente.

El día de ayer, Herman Li tuvo una firma de autógrafos en la tienda Veerkamp de Mesones, con una duración de casi 3 horas donde se reunieron alrededor de 300 fans, quienes no solo recibieron su firma y foto, sino que tuvieron la oportunidad de cambiar algunas palabras con el guitarrista e incluso bromear un poco con él, hasta terminar con el último fan, Herman Li se retiró de la tienda para luego ir ala tienda de discos Hard, a platicar con algunos medios.

Entre otras cosas, Herman Li anticipó que en su gira ningún setlist será igual al otro: “Queremos sorprender a los fans, hoy en día pueden ver en internet que tocó una banda un día antes, y es como ver el final de la película, así que vamos a ensayar todas las canciones y tocaremos setlist diferentes en cada presentación”.

Así mismo, reconoció que DragonForce y Trivium, con quienes compartirán escenario durante la gira por Sudamérica,tienen una muy buena relación amistosa, por lo que no existen rivalidades ni molestias por que uno sea el estelar.

También comentó que DragonForce ya esta trabajando en su siguiente material discográfico, primordialmente porque en septiembre arrancan la gira y será muy difícil hacerlo después, ya que no quieren estar lejos de los escenarios por mucho tiempo. Con respecto a la evolución de la banda, Li reconoce que ha habido evolución, de lo contrario no tendría caso seguir adelante.

Curiosamente, este año es el año del Dragón Chino, es el año en el que DragonForce regresa a los escenarios, y pese a que Herman Li es de origen Chino también, no está tan apegado a las tradiciones de su país, reconoce que su disco: “The power Within” ha recibido muy buenas críticas a nivel mundial, siendo México de los primeros países afortunados en escuchar esta producción en vivo.

Dragon Force compartirá escenario con Trivium el próximo 16 de Septiembre en el José Cuervo Salón, boletos en taquilla y en el Sistema TicketMaster.

| Categoría: EVENTOS Contador: 3773

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES