Rocksonico.com
 

1a FERIA DEL VINO Y EL QUESO

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





LA 1ª FERIA DEL VINO Y EL QUESO SAN ÁNGEL 2012 SE LLEVARÁ A CABO LOS DIÁS 26, 27 Y 28 DE ABRIL EN LA CASA JAIME SABINES EN SAN ÁNGEL.

Este será el primer evento en la ciudad de México, creado para promover y difundir la cultura del Vino el Queso y los productos Gourmet en los lugares tradicionales de la ciudad de México.

Un espacio en donde el público asistente encontrará los mejores Vinos Mexicanos y de todo el mundo, quesos artesanales, alimentos gourmet, pan artesanal, chocolatería, embutidos, artículos para vino y artesanías.

Paralelamente se llevará a cabo una muestra gastronómica con los mejores restaurantes de San Ángel.

Contaremos con la presencia de vinos y productos gourmet de Andalucía, España como nuestro invitado internacional.

Se realizará un programa de Catas de vinos, queso y pan que estará a cargo del Consejo Mexicano Vitivinícola (CMV), además de interesantes conferencias, presentación de productos y exposición de artistas gráficos y arte objeto con obra relacionada al vino, queso y gastronomía.

En esta 1ª Feria del Vino y el Queso de San Ángel, se realizará un merecido homenaje a Don Luis Cetto, por su trayectoria y labor para producir y promover nacional e Internacionalmente al VINO MEXICANO.
Se harán reconocimientos a personalidades que han aportado a la promoción y difusión del Vino Mexicano.


Dentro del programa de actividades, se anuncia un "Homenaje póstumo a Eugenio Toussaint" como sibarita enamorado del vino

La realización de la 1ª Feria del Vino y el Queso San Ángel, primera en la ciudad de México en su tipo, se lleva a cabo gracias al apoyo de la Delegación Álvaro Obregón, La Casa Jaime Sabines, la Secretaría de Desarrollo Económico del D.F. y con el patrocinio del Consejo Mexicano Vitivinícola, Vinos L.A.CETTO, tiendas BACUS y Madera de Uva.

El ingreso al evento para el público será gratuito con previo registro.

| Categoría: MUSICA Contador: 3716

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES