Rocksonico.com
 

LOS VENGADORES DE MARVEL SE REÚNEN EN TWITTER

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





MARVEL STUDIOS ORGANIZA UN CHAT MUNDIAL CON EL DIRECTOR Y EL ELENCO DEL FILM THE AVENGERS: LOS VENGADORES

Los participantes podrán ver un adelanto del clip de Los Vengadores que se emitirá en el próximo Super Bowl y tendrán la posibilidad de ganar maravillosos premios.


BURBANK, CALIFORNIA (27 de enero de 2012)– Hoy, Marvel Studios anunció que el martes 31 de enero de 2012 a las 11:00 (horario del Pacífico) tomará lugar un chat mundial en Twitter con el director y el elenco del muy esperado film de acción y aventura THE AVENGERS: LOS VENGADORES, cuyo estreno en Latinoamérica está previsto para fines de abril de 2012. El evento en vivo tendrá una duración de 30 minutos y contará con la participación del director y guionista Joss Whedon y los actores Tom Hiddleston y Clark Gregg.

Los fanáticos de todo el mundo tendrán la oportunidad de participar de un ping pong de preguntas y respuestas a través de Twitter, utilizando la cuenta @Avengers y el hashtag #Avengers. Para Latinoamérica, la URL para acceder al chat en vivo será posteada en www.facebook.com/MarvelLatinoamerica, El encuentro también ofrecerá un adelanto de 10 segundos del clip de 30 segundos que será emitido durante el próximo Super Bowl XLVI, el 5 de febrero por NBC en Estados Unidos y en Latinoamérica a través de www.facebook.com/MarvelLatinoamerica.

Además, los participantes podrán responder una trivia sobre Los Vengadores y ganar maravillosos premios.



Los fanáticos tendrán la posibilidad de enviar sus respuestas en su lengua materna, por medio de la herramienta de traducción global proporcionada por Ortsbo.com. El chat estará moderado por el @Agent_M de Marvel.



Marvel Studios presenta THE AVENGERS: LOS VENGADORES, el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon, THE AVENGERS: los Vengadores de Marvel, se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, “The Avengers”, publicada por primera vez en 1963 y convirtiéndose desde entonces en un verdadero emblema de los cómics.


El film es presentado por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures. Está producido por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige; producido ejecutivamente por Alan Fine, Stan Lee, Jon Favreau, Louis D’Esposito, Patricia Whitcher, Victoria Alonso y Jeremy Latcham; y distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures.



Para más detalles sigue a @Avengers en Twitter.

Más información: www.marvel.la
Canal de videos: www.youtube.com/marvellatino




| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3786

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES