Rocksonico.com
 

ELAN INICIA 2012 CON NUEVO SENCILLO

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por Aleysha

ELAN recibe el 2012 con un nuevo álbum: See Us Spin el cual estará disponible en las tiendas del país a partir del próximo mes de marzo. Mientras tanto nos presenta su primer sencillo y video Bad Days Are Gone mismo qua ya suena en las emisoras de radio y el video también ya se puede disfrutar en los canales de videos musicales.

See Us Spin fue grabado en el estudio West de San Diego (Durán Duran, Blink 182, Simple Plan) y tan solo se requirieron 4 días de arduo trabajo para concluir los 9 temas que contiene este material.

El sencillo Bad Days are Gone fue producido por ELAN y Rafa Sardina como recording engineer, la mezcla es de Michael Brauer en el estudio Electric Lady (reconocido por recibir estrellas de la talla de los Strokes, Los Rolling Stone y Coldplay por mencionar algunos). Esta es una canción con gran energía que tiene fuertes tintes de rock setentero que suenan increíbles en la poderosa voz de Elan, así como y el talento en la producción y guitarra de Jan Carlo "el Vikingo" de Fan.

Para el video se utilizaron los estudios de grabación, lo cuales fueron los escenarios perfectos para mostrar la sensibilidad que hay durante la grabación. El video de Bad Days are Gone es un collage de imágenes que le muestra al espectador el detrás de cámaras, de todo lo que sucede dentro y fuera de los escenarios que la banda piso durante su gira en el 2011, así como el proceso de grabación del nuevo álbum.

ELAN es uno de los artistas confirmados para tocar en La Cumbre Tajin 2012.

No olvides visitar su página y redes sociales para saber más sobre sus próximas fechas.
www.elan-online.com/es/
www.facebook.com/elan.oficial
@ELAN_band

Te invito a disfrutar del videoclip oficial de Bad Days Are Gone


| Categoría: MUSICA Contador: 3792

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES