Rocksonico.com
 

AXL ROSE quiere reunir a Guns n´ Roses

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Axl Rose, vocalista y unico miembro original que permanece en G N´R, esta abierto a un rencuentro de Guns N´Roses. Él esta dispuesto a reunirse con los antiguos miembros bajo algunas condiciones, ya que mas allá de las diferencias, estaría dispuesto a subir con Slash y Duff McKagan al escenario, pero no así con Steven Adler e Izzy Stradlin.

Los Ex-guns han tenido o participado en varios proyectos como solistas, e incluso Slash y Duff McKagan formaron parte de Velvet Revolver, Slash también tiene su banda, y muchas participaciones con otros artistas (incluyendo Paulina Rubio), pero con ninguno han logrado lo que hicieron con Guns N´ Roses.

Guns N’ Roses formará parte del Salón de la Fama del Rock And Roll, y generó las especulaciones sobre el posible regreso de la banda con su formación original.

También después de que el Chinese Democracy no tuvo la recepción esperada debido a la larga demora en su lanzamiento, y su gira que no ha sido del todo benefica para la banda, creo que el rencuentro podría ser algo emocionante para el próximo año, además de que otras bandas clásicas se volverán a reunir como Black Sabbath, y pues aprovechando la fama y el dinero, que esto conlleva, no cabe duda que para Axl Rose y compañia sería un gran negocio.

| Categoría: MUSICA Contador: 5651

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES