Rocksonico.com
 

¿Y el disco de Ethereal Tragedy? La Explicación

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Que Onda Banda:

Desde hace algún tiempo extrañamos a la banda de metal Ethereal Tragedy en las tocadas, el motivo de su ausencia es porque han estado grabando o pretendiendo grabar un disco que no ha logrado terminarse.

Fisgoneando por Facebook me encontré con la siguiente carta que reproduzco de manera íntegra para que ustedes se enteren de lo sucedido.

"Hace un buen rato Ethereal Tragedy y Kampas Recs. hicieron un contrato para un lanzamiento. El plan era lanzar el álbum antes de esta fecha. Pero como siempre en la industria musical, las cosas no son tan fáciles. Debido a varias circunstancias y cambios, esto no ha sido posible hasta el día de hoy.

Durante el proceso de producción se encontraron desafíos con las ediciones del estudio, cambios en la economía mundial (muchas gracias a los bancos y a los putos inversionistas) y toda la demolición que siguió.
Después de que el desastre económico se desatara en serio, la gente se aterró y dejaron de comprar de la música (más no la piratería, que sigue aumentando y floreciendo).

Muchos de nuestros distribuidores se declararon en banca rota y muchos otros decidieron darse por vencidos. Esto dio lugar a que más del 90% de nuestros canales de distribución se fueran abajo; Todo esto dio lugar a que K. tirara la toalla después de este año.

Sobre el lanzamiento del álbum de ET, será retrasado.
Las buenas noticias, un inversor privado se ha interesado en la compra de los derechos del álbum, lo que significa que viene en camino.

Nosotros en K. no podemos comentar respecto sobre la fecha del lanzamiento. Estamos seguros que los integrantes de la banda los mantendrán informados sobre el tema.

Gracias y adiós. Es tiempo de cortarse las muñecas… y recuerden niños; es a lo largo del camino, NO a través del camino.

--Los restos del equipo del K.

Kampas Recs. 2011"

Como siempre ustedes tienen la mejor opinión

| Categoría: MUSICA Contador: 3802

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES