Rocksonico.com
 

Una nueva aplicación llamada "FreeCondom" regala preservativos a los usuarios de iOS y Android de la ciudad China de Pekín.

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Preservativos gratis en Android Market y App StoreTan fácil como instalar una aplicación en tu móvil, registrarte y recibir cómodamente en tu domicilio hasta tres cajas de 10 preservativos cada una sin ningún coste. Esta es la iniciativa llevada a cabo por el gobierno de Pekín merced a una aplicación llamada "FreeCondom" que ya está disponible en los bazares Android Market y App Store para los usuarios de estos terminales. La aplicación permite a los ciudadanos de Pekín (casi 20 millones de habitantes) solicitar hasta tres paquetes de preservativos. Pasados dos meses se puede llevar a cabo otro pedido.

En declaraciones al diario Global Times, un responsable de la Comisión Municipal de Población y Planificación Familiar, apuntó que se trata del "último esfuerzo para promover el uso de condones entre la población". Otro de los motivos de la iniciativa es fomentar la confianza del pueblo chino hacia los preservativos de producción nacional, los cuales no gozan de buena fama. Si esta aplicación tiene éxito ya se está pensando en ampliarla a toda la nación.

Aunque China sigue siendo un país muy receloso con todos los temas relacionados con el sexo, cada año produce 7000 millones de preservativos de los cuales 2500 millones son destinados al mercado interno. Intentar fomentar el uso del preservativo es uno de los objetivos para llevar a cabo el control de la superpoblación. En el país asiático hay cada día más usuarios de smartphones, por lo que esta vía se ha considerado como una buen alternativa para llevar a cabo estos objetivos.

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3783

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES