Rocksonico.com
 

HALLOW FEST 2011 - 22 y 23 de Octubre

BLOGS DE ROCKSONICO > De Cultura y algo mas...

Por: FREAKY

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El legendario maestro del terror George A. Romero será el invitado de honor del Hallow Fest 2011, que se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de octubre, en un hotel capitalino.

El afamado director de películas como “El amanecer de los muertos”, convivirá con sus fans durante dos días en los que realizará el lanzamiento del DVD del filme “La noche de los muertos vivientes edición especial”.

Los fanáticos del terror podrán visitar el “Hospital Bicentenario”, la casa de terror con temática de hospital psiquiátrico, el cual contará con un área de exhibición con más de 50 expositores especializados en caracterizaciones, disfraces y artículos de colección, entre otros.

Además, participarán bandas en vivo, entre las que se encuentran Rag Dolls Sounds, Dead Girls Requiem, Prisionero 51, Desorden, Juana Gallo, Alaydha, Hilo Negro y Titania.

Asimismo, se contará con la presencia de los afamados Agentes de Negro, Eduardo Hunter, de Fantasmas MX, y Roberto Coria, especialista en fenómenos paranormales, entre otros.

El Hallow Fest 2011 tendrá lugar en el Hotel Radisson Flamingos ubicado en la avenida Revolución, en el que el domingo 23 de octubre se llevará a cabo el concurso de disfraces donde se premiará al personaje más terrorífico.

Mas información en http://www.hallowfest.com.mx/

| Categoría: EVENTOS Contador: 3788

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES