Rocksonico.com
 

EX BAJISTA DE WEEZER PREDIJO SU MUERTE

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Mike Welsh el ex bajista del grupo de rock alternativo, Weezer, fue encontrado muerto en su apartamento el pasado 8 de octubre aparentemente debido a una sobredosis. Dos semanas antes Welsh, en su cuenta de Twitter @mikeywelsh71 escribió lo siguiente: “Soñé que moría en Chicago el próximo fin de semana (un ataque al corazón mientras dormía). Necesito escribir mi testamento hoy”. Poco después escribió “Correción – el fin de semana siguiente.”

Muchos han especulado si Mike Welsh predijo su muerte o más bien la planeó, puesto que se encontraron narcóticos en su cuarto de hotel, además de que el músico tenía una larga historia de problemas personales y un intento de suicidio cuando formaba parte del grupo Weezer.

Michael Edward “Mikey” Welsh (1971 – 2011) se unió como bajista a Weezer en 1998 luego de la salida de Matt Sharp (The Rentals), grabando con ellos The Green Album (2001) que contenía canciones como “Island in the Sun” y “Hash Pipe”, además de participar de la gira de promoción, hasta abandonar el grupo en el año 2001. Durante ese tiempo se informó que intentó suicidarse y sufría problemas mentales, razones que lo llevaron a ingresar a un centro de rehabilitación.

Por su parte la banda californiana publicó un comunicado en su página oficial y además escribió en su cuenta de twitter: “Estamos impactados y profundamente tristes al escuchar las trágicas noticias, nuestro amigo y compañero weez rocker @mikeywelsh71 nos ha dejado. Te amamos Mikey.”



Fuente: masrockradio.com

| Categoría: CULTURA Contador: 3892

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES