Rocksonico.com
 

¡Deja que la música de Santana inunde tus sentidos en una noche inolvidable con LetsBonus!

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Los espectáculos son una de las más anisadas experiencias que nos gusta vivir y con el vertiginosos ritmo de vida que llevamos hoy en día, es cada ves más difícil poder acercarnos a disfrutar uno de esos placeres que hacen que se te olvide todo y solo te dejas llevar por él.

En esta ocasión, LetsBonus deja que la música de Santana inunde tus sentidos en en una noche inolvidable con su Plan del Día que cuenta con un 35% de Descuento haciendo el pago online.

En raras ocasiones de la historia, han surgido personajes que más allá de “tocar” una guitarra, son capaces de hacerla hablar, cantar y hasta llorar. Son capaces de hacerla contar una historia a través de una canción y de llevarnos en un viaje mental por el tiempo y el espacio. Es una fortuna poder escuchar grabaciones de Hendrix o de Janis... Pero contemplar EN VIVO la forma en que Carlos Santana se fusiona con una guitarra, es un privilegio que simplemente no puedes dejar pasar.

Elige entre VIP Oro o VIP Platino en nuestro plan del día, para adquirirlo solo entra a http://mx.letsbonus.com ¡y vive una experiencia inolvidable!

Recuerda que LetsBonus te escucha y puedes pedir tus Planes del Día a través de Facebook o Twitter y Con LetsBonus… LetsFeelTheMusic!

- El ticket incluye 1 entrada al concierto "Una Noche con Santana" en el Nou Camp de León Guanajuato.
- Deberás recoger tus entradas en las taquillas del Teatro Julio Prieto con tu ticket de LetsBonus y una identificación oficial vigente, a partir del martes 4 y hasta el jueves 13 de octubre, en los siguientes horarios: Martes: 5:30 a 9 pm. Miércoles a sábado de 2 a 9 pm. Domingo de 2 a 6 pm.
- Única función: Sábado 15 de octubre de 2011 a las 9 pm.
- No incluye transportación al lugar del evento

| Categoría: MUSICA Contador: 3730

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES