Rocksonico.com
 

El Crazy Saturday en 5 Puntos

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Que Onda Banda:

Ahí les pongo el resumen en 5 puntos del Crazy Saturday.

1.- Blinder es la banda más infravalorada que he escuchado desde que estoy en este show, con un estilo más o menos definido, un buen show y buenos músicos la gente no termina por hacerles demasiado caso. Han mejorado mucho en estos meses que van y vienen al D.F. y eso se nota en sus ejecuciones. El nuevo guitarrista Rolando Mars es realmente bueno.

2.- This Brain, cómo les ha costado trabajo consolidarse, pero en este momento se consolidan como una banda de nivel medio en el estado. Con integrantes que no superan los 18 años han logrado ir consolidando lo que ellos buscan que sea su sonido. De igual manera cada vez se les ve más sueltos y con menos timidez al momento de interactuar con el público.

3.- Los problemas del evento. Mala calendarización, dos tokines consecutivos generan que el respetable vaya sólo a uno y el otro quede prácticamente vacío. Esta vez hubo poco slam y el ambiente se sentía demasiado calmado. El llevar bandas de un nivel demasiado similar sin ninguna que realmente destacara afectó al grado de que Carlos Rivera -integrante de This Brain- comentó que era un ensayo abierto al público lo que veríamos.

4.- Los Cracken se consolidan como el "ajonjolí de todos los moles" es muy raro ir a un show y no escucharlos, les pasa algo similar a lo de Jimbo Rosso. Mucha gente los conoce, son muy buenos, pero empiezan a sonar repetitivos. No caería mal que comenzaran a sacar nuevas canciones o interactuar más con el público para despertar más interés.

5.- Nahual, muy buen grupo, un estilo totalmente definido, saben qué es lo que tocan y lo hacen de maravilla. Sus vocalistas interactúan de excelente manera con la gente y buscan animarla incluso a base de insultos. Esto es algo novedoso en el estado y seguramente en eventos más grandes los veremos. Tienen ya un público hecho y además, anoche, fueron la única banda que realmente consiguió armar un slam decente. Más no se les puede pedir.

| Categoría: MUSICA Contador: 3801

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES