Rocksonico.com
 

EL ÁLBUM REMASTERIZADO 1 DE THE BEATLES, YA ESTÁ A LA VENTA

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El disco que rompió todos los récords de ventas, cumple 10 años de su publicación y llega a las manos de los fans, ahora remasterizado.

Al igual que el resto de las versiones remasterizadas que se publicaron con anterioridad, este álbum es lanzado en versión digipack.


Para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del disco 1 de The Beatles, el álbum que rompió todos los records de ventas llega a los fans la versión remasterizada.


El material que fuera número 1 en más de 30 paises y durante el primer mes de lanzamiento se vendieron 6 discos por segundo, algo nunca antes visto. En tan sólo 5 semanas alcanzó más de 25 millones de discos en las manos de los fans.



Para este aniversario sale a la venta la versión digipack, igual que las versiones remasterizadas. El audio ha sido trabajado por el mismo equipo de los remasters del 09*09*09 para que los fans puedan tener un título más de los Fab Four en este formato.


Esta vez 1 de The Beatles estará llegando a una nueva generación de fans, atraídos por productos como The Beatles Rock Band, quienes se volcaron por el cuarteto de Liverpool el 09*09*09. Y para el público masivo que no tuvo la oportunidad de comprar alguno de los remasterizados o las cajas, esta será su oportunidad de escuchar a The Beatles como si fuera la primera vez.


JOHN: "A pesar de todas las cosas, The Beatles verdaderamente hicieron música juntos... Creo fuimos el mejor grupo del mundo".


PAUL: "Por todo nuestro éxito, The Beatles fueron siempre una pequeña gran banda. Ni más, ni menos. Olvídense de su reconocimiento como Miembros del Imperio Británico y su carrera discográfica, fue grandioso estar en una buena banda".


GEORGE: "The Beatles nunca podrán separarse, porque como lo dijimos cuando nos separamos, esto no hace ninguna diferencia. La música ahí está; todo lo que hicimos está ahí y siempre estará".


RINGO: "Siento que entre nosotros cuatro hubo magia y telepatía. Cuando trabajábamos en el estudio algunas veces fue algo indescriptible, en verdad. Sin embargo, si estábamos los cuatro o estaba uno de nosotros, nuestros corazones latían al mismo tiempo”.



| Categoría: MUSICA Contador: 3773

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES