Rocksonico.com
 

NI PEX CON EL AMERICA .. AI´ PA LA OTRA

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Pues aca escribo sobre la final de la sudamericana entre el América y el Arsenal de Argentina (alias, el "mata gigantes").

Pues que les puedo decir, el arsenal fue un equipo muy superior en los dos partidos al América, que tuvo muchas fallas en la defensa en los dos juegos.

Particularmente creo que perdieron la final en el Azteca, no puede ser que 2 errores de la defensa te cuesten 2 goles, ya de aquí se fueron con desventaja. Tambien los organizadores que no se ponen de acuerdo en que si el gol de visitante valía doble o no.. como ganó el arsenal siempre si valía doble el de visitante. Quien sabe que hubiera pasado si perdia el Arsenal en el Azteca.

Pero bueno sin lagrimear, el América le echo ganas en Argentina, tenía que ganar por goles y por un momento pensamos que lo había logrado, hasta que en el minuto 83 nos bajaron de la nube, con un gol soberbio por parte de Andrizzi, que nos mostró lo que es hacer un gol con huevos. Se quitó a tres americanistas dentro del aréa, y aún asi cayéndose logro tener control de la pelota y cruzar su disparó para un golazo, que al final dió el campeonato al Arsenal de Sarandí, un equipo chico de argentina, que ni siquiera pudo llenar el estadio.

No es posible que el D.T. Brailovsky, no cambiará su táctica faltando 10 minutos. Tendría que haber metido otro central y otro medio para detener al Arsenal, pero se la quizó jugar así y le costo el torneo. Para variar, otro error defensivo del América.

El América necesita ya unos refuerzos en la defensa, los centrales ya están viejos, y pues los laterales no aportan mucho a la ofensiva, y pues para defender son de regulares a malos.

Pues muy bien por el Arsenal, pero para el América es un rotundo fracaso, porque igual que el año pasado, muchas nueces y nada de nada..

| Categoría: DEPORTES Contador: 3790

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES