Rocksonico.com
 

HARRY POTTER LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1

BLOGS DE ROCKSONICO > De Cultura y algo mas...

Por: FREAKY

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Harry Potter, Las reliquias de la Muerte, parte 1
Por: Noe Sotelo Aponte


El 16 de noviembre de 2010, Cinepolis universidad abrió sus puertas para la premier de la película Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, parte 1, de la casa productora Warner Borthers.

La función se tenía contemplada diera inicio a las 11 hrs, supongo el retraso de 30 min, se debió a que los organizadores obsequiaron un combo de palomitas y refresco por persona, que sin duda fue una fantástica idea.

En esta nueva película de la saga de Harry Potter, podemos observar por una parte la madurez que han alcanzado los actores, como… sin dejar de envolvernos en los maravillosos paisajes y hacernos sentir parte de ese mundo de brujos.

La ambientación de la película mantiene la misma línea obscura, la fotografía es simplemente maravillosa y los efectos especiales son fantásticos, que cabe decir son pocos, pero asombrosos.

Así se tenía contemplado lanzar el estreno para el día viernes 20 de noviembre de2010, sin embargo debido a la gran aceptación de esta saga, Warner Brothers decidió que desde el miércoles 17 de noviembre de 2010, habrá funciones. Sin duda se tiene que ir a ver esta película.

Gracias a Warner Brothers y Cinepolis por la facilidades otorgadas.

| Categoría: CINE Contador: 3768

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES