Rocksonico.com
 

House of Rock

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Que Onda Banda:
Pues ¿cómo ven? de nuevo hay rock por estas tierras, y de nuevo el festival importante del año lo traen Indie Majors Rock y Sin Cafeína Producciones, tristemente no es con bandas de renombre internacional como se pretendía a inicios de 2010, pero bueno, en Tabasco tenemos talento de sobra y ahí se va a manifestar.

¿Qué que bandas van a tocar?
Esta es una de las noticias que más feliz me hacen y espero a ustedes tambien, el cartel incluye a las clásicas Árbol 9 con su rock progresivo, Indigencia hoy por hoy la banda de punk más importante de Tabasco, El Ska a todo lo que da con La Tutta Calletana y Kirash, una ligera pero espectacular dosis de Hardcore con Voltag (la banda líder del género en el sureste desde hace 3 años) y con Vesper, y para los nostálgicos como su servidor se vienen de regreso dos de las mejores bandas de Rock en el estado Expansiva que hace rato no tocaba y Central Sur, si lo tuyo es el Metal tendrás en Hellsing y en This Brain a tu mejor compañía, finalmente para los amantes del Surf estarán presentándose Los Crakken, igualmente se presentarán otras bandas de menor nombre pero de similar calidad como Nahual, Cross Road, ThunBatz y Korsa Kov.

¿Qué en donde va a ser?
En un lugar clásico y legendario para el rock local, no, no en la Palapa del Jeanpi, esta vez será en La Pista Central del Parque Tomás Garrido.

¿Qué cuando y a qué hora va a ser?
El Sábado 13 de Noviembre a partir de las 6 de la tarde con 8 horas continuas de música.

¿Y tiene algún costo?
Sí, pero no se espanten, para poder disfrutar de esta tarde de rock sólo tendrán que pagar la módica cantidad de 30 pesos.

¿Y los boletos?
En Discos Tere, La Mansión del Rock y Sekta Skate Shop.

¡Los esperamos!

Saludos

El Araña Azul

| Categoría: MUSICA Contador: 3792

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES