Rocksonico.com
 

RANKIN LIVE MÉXICO

BLOGS DE ROCKSONICO > De Cultura y algo mas...

Por: FREAKY

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





RANKIN, UNO DE LOS MEJORES FOTÓGRAFOS DEL MUNDO, CELEBRARÁ EL BICENTENARIO DE MÉXICO PRESENTANDO

RANKIN LIVE MÉXICO

Del 23 de octubre, 2010 al 22 de enero los mexicanos podrán
disfrutar RANKIN LIVE en el Centro Cultural Estación Indianilla

RANKIN LIVE es una exhibición que muestra una retrospectiva
del trabajo del artista y las 100 sesiones fotográficas
que se harán en México


212 PRODUCTIONS anunció que la exhibición RANKIN LIVE se presentará en el CENTRO CULTURAL ESTACIÓN INDIANILLA comenzando el 23 de octubre. RANKIN LIVE es una exhibición interactiva que muestra una retrospectiva de los 23 años de trabajo de RANKIN como director y fotógrafo, presentando personalidades internacionales como La Reina de Inglaterra, Madonna, Heidi Klum, Kate Moss; y muchos otros políticos, celebridades y modelos. Del 19 al 22 de octubre, RANKIN ensamblará un estudio fotográfico en el recinto cultural y durante cuatro días fotografiará a miembros del público. Los seleccionados posarán para la lente que también fotografió celebridades como Gael García Bernal, Justin Timberlake, Lindsay Lohan, Mick Jagger y U2. El resultado de estas sesiones será parte de le exhibición en Estación Indianilla hasta el 22 de enero, 2011. Adicionalmente; como parte y paralelo a la exhibición, se mostrarán aproximadamente 35 imágenes sobre Paseo de la Reforma con el apoyo de la Secretaria de Cultura del Distrito Federal, haciendo esto una experiencia única en su clase. Esta es una exhibición que promete ser artística, innovadora y entretenida; con un gusto impecable y una asombrosa ejecución. "La idea principal de este proyecto está inspirada en la tecnología y su potencial para usar el mismo espacio para exponer y realizar un estudio fotográfico en vivo." dijo RANKIN. 212 PRODUCTIONS es una compañía productora y agencia de talento que tiene a su cargo la representación en Latinoamérica de artistas como Alan Aldridge, David LaChapelle y Marilyn Manson (artes plásticas); también es la orgullosa organizadora de esta gran exhibición "RANKIN LIVE MÉXICO" y organizadora previa de la exhibición en la Ciudad de México y Guadalajara: "Delirios de Razón por David LaChapelle" en 2009. Ingrid Barajas, CEO de 212 PRODUCTIONS y 212 TAG dijo "Es un placer deleitar al público mexicano con exhibiciones presentadas exitosamente en las grandes capitales del mundo". El casting para seleccionar a las personas afortunadas que participarán en este proyecto con RANKIN será lanzado vía redes sociales y en el sitio oficial de la exhibición en un futuro cercano. Los ganadores serán seleccionados por el propio artista y se anunciarán antes de su llegada a México. Fotógrafo, editor y director de cine, RANKIN estableció su reputación cuando lanzó Dazed & Confused con su socio Jefferson Hack en 1991. De los icónicos retratos de Kylie Minogue desnuda y postrada, a los de la Reina de Inglaterra sonriendo enigmáticamente, El icónico estilo de retrato de RANKIN y su ojo travieso le han ganado la reputación como uno de los fotógrafos líderes en el mundo.

Enfrentándose a cualquier reto, RANKIN jamás se ha intimidado al fotografiar temas difíciles, abordando problemas desde la violencia doméstica hasta la imagen corporal, tanto en su trabajo personal como en sus proyectos comerciales y obras de caridad. Encabezó titulares con su campaña para Dove, mostrando mujeres que difieren del estereotipo de mujer ultra delgada que impera en la publicidad. También ha fotografiado prominentes campañas de caridad para Amnistía Internacional, Everyman, Olimpiadas Especiales, Oxfam, Teenage Cancer Trust, Refuge, The Teaching Awards, Women's Aid, Breast Cancer Awareness y Youth Music. A principios de 2009, RANKIN se embarcó en su proyecto más largo y ambiciosos a la fecha: RANKIN LIVE! Con base en el Truman Brewery de Londres, RANKIN combinó una retrospectiva a escala de museo mostrando sus, hasta entonces, 22 años de carrera, con la creación de un archivo fotográfico de la Gran Bretaña del siglo 21.

Fotografiando a 1500 miembros del público. Las imágenes eran colgadas en la exhibición a tan solo 15 minutos de haber sido tomadas. En octubre, 2009, publicó su libro "Heidilicious" y "Rankin's Cheeky".

"Heidilicious" es una celebración a la modelo Heidi Klum, y a la relación profesional que RANKIN ha tenido con ella por más de 7 años. Desde sus primeras imágenes a la actualidad, este libro rastrea sus colaboraciones y campañas inspiradoras.

Para más información sobre RANKIN, visita:

http://www.rankinlivela.com http://www.rankin.co.uk http://www.youtube.com/user/RankinLive

| Categoría: CULTURA Contador: 3757

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES