Rocksonico.com
 

De vuelta el SKA

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Que Onda Banda:

Después de varios meses ausente por cuestiones laborales aquí les traigo esta tocada que marca el regreso del Ska a Tabasco, de nuevo, los dos portadores de tan espectacular ritmo son quienes encabezan el festival Ruido Positivo Vol 2, La Tutta Calletana y Kirash, esta vez los acompañan un par de bandas nuevas, Tinta que es una fusión entre integrantes de La Tutta y Kirash y Nahuatl de quien no tengo información que darles.

Pero además, para los amantes del buen rock estará Central Sur, quien una vez más vuelve a los escenarios para cautivar a los tabasqueños.

Y si lo suyo es el hardcore lléguenle con más ganas porque estará uno de los mejores grupos del sureste en ese género, nada más y nada menos que Voltag.

Además habrá Tianguis Artesanal, algo ya clásico en los eventos de La Tutta Calletana, Danzantes de Fuego y Ensamble de Tambores.

La cita es este sábado 16 de Octubre a las 6 de la tarde en Ruido Positvo, que se encuentra en la Calle Cuitláhuac s/n enfrente del taller Los Leones, esto en la zona de las Avenida Méndez y Pagés Llergo.

El costo será de $30 pesos.

No falten.

Saludos

| Categoría: MUSICA Contador: 3827

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES