Rocksonico.com
 

Tercera Semifinal Guerra de Bandas E.R.N.U

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Que Onda Banda:

Volvemos a tiempos regulares de trabajo y clases y que mejor manera de iniciarlos que con una fabulosa Tercera Semifinal de la Guerra de Bandas E.R.N.U.

Pero antes de hablarles de esta tercera semifinal tengo que aclarar un asunto:

NINGUNO DE LOS FLYERS Y/O CARTELES DEL FESTIVAL DE ROCK A REALIZARSE EL 17 DE JULIO EN VILLAHERMOSA ES CIERTO, EL FESTIVAL ESTÁ CONFIRMADO, PERO NO HAGAN CASO DE LAS BANDAS, HOY POR HOY NINGUNA TIENE CONFIRMADA LA PRESENTACIÓN Y SOLAMENTE LO QUE PUBLIQUEN INDIE MAJORS ROCK Y SIN CAFEÍNA PRODUCCIONES SE DEBE TOMAR COMO OFICIAL.

Desde luego este blog tendrá la primicia de las bandas y los horarios en los que cada una tocará, aprovecho para agradecerle a Omar Mollinedo por apoyar la difusión del rock local.

Ahora sí, esta tercera semifinal buscará añadir dos bandas más para el festival anteriormente mencionado, les recuerdo, ya están confirmadas Plazma y Lilith de la primera semifinal y Hellsing y Hardevotion de la segunda.

En esta ocasión las competidoras serán La Tutta Calletana, a mi parecer una de las mejores bandas de ska del sureste, y para serles franco se me hace una falta de respeto que aún con la poca trayectoria que tienen se les esté poniendo a competir ya que tienen el nivel de muchas bandas que han sido invitadas a redondear las demás eliminatorias, pero bueno, eso es cosa de los organizadores; otra de las bandas que tocará es Lugger Parabellum, que viene con un estilo más cercano a lo metalero; para cerrar con los participantes estará Jelly Shots, este grupo de chicas que se enfocan a tocar un rock más actual teniendo influencia de las bandas regiomontanas.

Como banda invitada estará el sensacional rock instrumental de Árbol 9.

La cita es este viernes 9 de abril a partir de las 8 de la noche en la legendaria Palapa del Jeanpi.

Los esperamos.

Saludos

Araña Azul

| Categoría: MUSICA Contador: 3817

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES