Rocksonico.com
 

BUENAS SEMIFINALES - AHORA A ESPERAR AL CAMPEON

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Despues de un largo torneo por fin llega la gran final, y bueno pues con muchas sorpresas, por un lado paso justamente el Atlante, sobre unas chivas que por mas que atacaron en el jalisco no tuvieron suerte, se llevaron un gol de ventaja con un penal regalado en un clavadazo de Omar Bravo. Pero el Atlante se recupero en cancún y bueno con la victoria por el minimo marcador, le dió para pasar a la gran final.

Por otro lado, Santos tuvo un muy mal juego en C.U., y los pumas jugaron excelente, y se llevaron una victoria de 3-0, aunque pudieron haber sido 4 o 5. Santos dio un excelente partido, y estuvo a punto de recuperarse, aunque pumas dió batalla, y pues el marcador quedo 4-2, que no alcanzó al super lider, y otra vez, el super lider, no podrá salir campeón.

Los pumas vienen jugando excelente ya de varios juegos para aca, si sacan una buena ventaja en C.U., le va a costar trabajo al Atlante, pero bueno esperemos a ver quien merece ser campeón, y esperemos el arbitraje no influya, porque pues si ha habido errores que han influenciado en los resultados en toda la liguilla.

Hablando del America, en la final de la Sudamericana, pues estaban jugando muy bien, pero no contaron con el Arsenal que es un equipo canchero, compacto y muy aguerrido, el cual les dio la vuelta en el marcador, y se va con un marcador favorable para Argentina. Espero el America pueda remontar y salir campeon, por el bien del futbol mexicano.

Y con respecto a rocksonico.com, pues les comento que ya esta lista la sección de podcasts, y estaremos subiendo varias entrevistas interesantes, y programas especiales, para que los puedan escuchar en linea, o descargar a sus Pc´s.

La dirección es: http://www.rocksonico.com/podcasts

Espero sus comentarios a webmaster@rocksonico.com

| Categoría: DEPORTES Contador: 3746

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES