Rocksonico.com
 

ETAPAS DEL HOMBRE SEGÚN EL VAQUITA21

BLOGS DE ROCKSONICO > LA VIDA ATRAVES DE LA MASCARA

Por: VAQUITA 21

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Ahora después de un buen rato de no escribir, traigo este tema a la mesa, uno muy solicitado por las chicas, es muy raro que siendo cabron me pida que escriba las etapas del hombre, creo que es una buena oportunidad para analizar a los cabrones que son las competencia en la vida, “si quieres novia siempre hay un cabron que la busca”, “si quieres trabajo siempre hay un cabron que lo necesita”, “si quieres chupar siempre hay un cabron que toma mas”… y así es las vida y esta tan grueso esto, que Disney ya compro a Marvel…. El hulk con orejas si esta chido….

Pero bueno como dicen en mi pueblo, hablas puras mensadas y no dices nada, para poder realizar este blog al igual que los anteriores manejaremos los clásicos, clásicos pero muy clásicos puntos… ya que en todas las revistas aparecen hasta en las de los caballeros…

Punto numero 1: El nacimiento, como en ese la neta nadie tiene nada que ver, mejor pasemos al punto 0, el engendramiento ahí pues tampoco hicimos nada verdad, pero hay teorías que si la pones de tornillo sale niño, que si lo haces en un matiz color rosa sale gay, que si lo haces en época de calor sale moreno y si lo haces con un negro te saca los ojos, jeje. Pero bueno a lo que llegamos a con este punto es que nacimos niños, con nuestro penesito que hasta los 12 años lo llamaremos Tilín.

Punto numero 2: Pues como en el punto anterior no se explico nada pues mejor pasemos a las edades cúrsales en la vida, pues supongo que muchos no sabes o no se han puesto a leer, pero son muy sencillas, (son las etapas o momentos de la vida que definen tu personalidad), en cuestión de cabrones pues son etapas medidas en edad, por ejemplo: la etapa de 3 a 6, pues todo es alegría y felicidad, nada mas lloras y viene la abuelita a consentirte, si te caes lloras tantito y luego se te olvida por que la paleta tiene efectos mágicos y cura todo y por ultimo siempre nos ponen a ver a los Teletubbies, Blue y Barnie, así que en otras palabras pues estamos en otro mundo.

Punto numero 3: 6 a 10 años de edad, aquí podremos observar a especimenes, totalmente responsables y contentos, con muchas estrellitas en la frente y uno que otro burro que reprueba en la primaria, Quien reprueba en la primaria?? También muy importante son nuestros primeros acercamientos a las niñas,( es cuando tenemos novia pero ni ella lo saben, o si lo saben nada mas la pelamos por 5 minutos en todo el dia) en un momento las dejamos de odiar y las empezamos a querer, y claro que si no enamoramos de la maestra de ingles.

Punto numero 4: 11 a 18 años de edad, ja como olvidar la pubertad, la etapa muy pero muy cagada de la vida, cuando te levantas esta arriba el amigo de la cintura, cuando te acuestas esta arriba, al medio día esta arriba, aquí es cuando ya tenemos que mínimo haber besado mas de 3 niñas promedio y fenómenos como yo 15 niñas, aquí ya somos rebeldes ya que escuchamos PANDA y RBD, tenemos mucha condición física así que siempre queremos competir con los grandes, para demostrarles que lo viejos que son, para lo ultimo de la esta etapa pues ya llevamos mas de 5 buenas pedas y una que otro pollito planchado en su caldo, o sea pues ya algunos lo hicimos y los que no se justifican “Estoy esperando a la mujer de mi vida”, jaja menso cuando llegue no sabrás que hacer.. y como no! también entramos a la universidad o dejamos la cerillada..

Punto número 5: 18 a 25 años, aca entra la vida laborar pero el desmadre mas cabron, como eres joven pues te dedicas a esparcir tus hormonas a todos lados, eres el quiero todas y no comparto, también eres el de todas las que tenia con ninguna me quede, y lo mas importante ya estas grande pero todavía tu mama te lava la ropa, aquí es cuando muchos dan el brinco y empiezan a hacer sus tonterías, “eres el amor de mi vida casémonos y vivamos de amor”, “o que te parece, amor si te embarazas y yo me voy a otro país a vivir”, aquí nos dedicamos a gozar la vida pero siendo totalmente egoístas y cumpliendo nuestros objetivos, chava, coche, trabajo, hotel, 2 chavas y coche, trabajo y hotel con jacuzzi, etc… vieron que nunca mencione a la familla ya que los objetivos son muy claros.

Punto numero 6: 25 a 30 años, acá pues pasan a ser las personas mas felices de la vida, claro si no la regaste en el punto anterior, ya con algo de dinerito, un trabajo estable, una coche tal vez no ultimo modelo pero si te lleva a la vinata y te regresa, en este momento de la vida ya parrandeaste, ya fornicaste, ya conoces varios hoteles de tlalpan, hasta ya has salido en películas caseras sin tu autorización, es una etapa de reflexión ya que de los 30 en adelante es cuando labraras tu futuro tendrás 15 años para poder adquirir, tu casa, tu esposa (para enamorte o en su caso comprar una russa) y tus hijos, ya que a los 50 pues a quien le gustaría pagar renta, en esta etapa pues chingarle se ha dicho, ya vivimos diversión y desmadre, ahora es a lo que grandes científicos les llaman “el conductor designado” “El mandilon” “El ya no gasto con mis cuates porque quiero irme a la playa” “El voy al hijo del cuervo de coyoacan “ y por ultimo el “Me voy con mi suegro al ver el futboll”.

De las demás edades pues como no he llegado a tanto, se los deberé, pero prometo que diez años les describo las demás. Espero que les haya gustado este humilde relato.

Pero como olvidar al clàsico tio de 40 años diciendo las frases de jovenes y usando su gorrita para atras, y el saludo de la banda o el chiflidito, yo tuve como dos asi.



Dejen sus comentarios para retroalimentar este blog.

Me dijo un cuyo que siempre tienes que agradecer “Gracias por leer este blog”

Son los consejos de su amigo el Vaquita21

| Categoría: MUSICA Contador: 3767

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES