Rocksonico.com
 

MEGA-CONCIERTO

BLOGS DE ROCKSONICO > ALIADO JAGUAR

Por: ALIADO JAGUAR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



06:45 PM / Publicado por Richy Gonzalez / comentarios (0)

El Occidental
20 de marzo de 2009


Julia Marisol Hernández

Ayer por más de seis horas en la Calle 2 se llevó a cabo el evento "Rock en Exa", concierto de la estación de radio Exa FM 101.1 que tuvo como objetivo recaudar alimentos no perecederos para Cáritas de Guadalajara AC. En el evento 13 bandas amenizaron el lugar y aportaron con su música un ambiente prendido y lleno de euforia.

El director del Consejo de Cáritas de Guadalajara AC, Rafael Magaña Ramírez, recibió el donativo -de cinco toneladas de alimento- de manos de Claudia Chávez y varios compañeros de la estación, quienes agradecieron a los invitados y al público el enorme apoyo para que el evento cumpliera su misión.

Entre los grupos y artistas invitados que causaron tumulto, desmayos, gritos y locura estuvieron Los Afrobrothers, Elis Paprika, Becker, Skapulario, Natty Congo Crew, Insite, Inbox, Babasónicos, Jaguares, Panteón Rococó, Volovan, y Allison, entre otros.

Pero aunque todos tenían a sus fans, los que enloquecieron a la fanaticada fueron los de Zoé con sus canciones "Vía Láctea", Reptilectric", "Love" y "No me destruyó". Además de Babasonicos con "Pijamas" y "Microdancing".

No podemos dejar de mencionar a Jaguares, quienes en punto de las 21:10 iniciaron su recital con algunos temas de su nueva producción "45", y culminaron su participación con clásicos como "Mátenme porque me muero", "Afuera" y Detrás de los cerros". El cuarteto fue el que más interactuó con su público, y no perdieron la oportunidad de recordarles en su participación los terribles crímenes de los que han sido víctimas miles de mujeres en Ciudad Juárez.

Finlamente, Panteón Rococó cerró el concierto y sus admiradores salieron del lugar con un buen sabor de boca al haber aportado su granito de arena para Cáritas, y por haber estado presentes en una excelente velada musical. Si deseas ayudar a Cáritas de Guadalajara puedes llevar tu donativo a sus oficinas ubicadas en Belisario Domínguez 511 o llamar al teléfono 3618-8122.

| Categoría: MUSICA Contador: 3733

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES