Rocksonico.com
 

SEMIFINALES APERTURA 2007

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Pues que mal, nada mas le atine al santos, en los partidos anteriores. En verdad me defraudó la máquina por su falta de huevos para jugar, ojala ya hagan una mega-limpia empezando por el divo del chelito!.

El atlante fue muy superior en ambos partidos, y bueno pues paso facilmente a las semifinales. Ahora le toca enfrentarse a unas chivas suertudas que para variar pasaron otra vez con goles de penal, pero bueno, ahora si tendrán que demostrar que juegan bien, y que son ofensivos, porque ahora tienen que ganar a fuerzas, y no jugar al empate como lo hicieron con San Luis.

Por otro lado debo reconocer que los Pumas se rifaron bien cañon contra el Toluca que jugó con todo, y pues simplemente no pudo, llegaron y llegaron, pero se les cebó el segundo gol, y bueno cayó el de Pumas que sepulto al diablo en el infierno!!.

El juego de Santos vs Pumas, aunque pues Santos es el favorito, va a estar muy cerrado, y siento que si los pumas hacen un buen papel en su cancha, como lo hicieron contra el Toluca, pues van a ser un rival muy dificil.

Bueno pues a mi me gustaria la final de Santos vs Atlante, que siento que son los dos equipos que mejor juegan, pero bueno veremos que diran las Chivas y los Pumas!

| Categoría: DEPORTES Contador: 3790

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES