Rocksonico.com
 

Prueba José Manuel Aguilera suerte como solista con "show" acústico

BLOGS DE ROCKSONICO > ALIADO JAGUAR

Por: ALIADO JAGUAR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >




México, 6 Mar (Notimex).- Luego de alcanzar el éxito como fundador y líder del grupo de rock La Barranca, el guitarrista y cantautor mexicano José Manuel Aguilera prueba suerte como solista con su espectáculo "Mitocondrias".


La propuesta del también productor es un "show" acústico, con el que tiene un mayor contacto con el público, al que podrá deleitar este sábado en el teatro-bar "El vicio", a partir de las 22:30 horas.


Para el músico, el término "mitocondrias" remite a formaciones celulares, y como si así fuera, en su espectáculo "construye" de manera paulatina con su guitarra y voz conocidas canciones del catálogo de La Barranca.


El mecanismo ideado por Aguilera le permite superponer capas de música con voz o figuras de guitarra. Se trata de un proceso único mediante el cual también han surgido temas inéditos.


De esta manera, los cortes van fluyendo en el escenario ante el espectador de una forma más pura y simple. Se trata de un espectáculo que permite una gran cercanía con el público, algo distinto a lo que normalmente estaba acostumbrado a hacer.


Aguilera es un reconocido guitarrista, fundador de importantes agrupaciones de la escena del rock mexicano, como Sangre Azteka, Nine Rain, Jaguares y La Barranca.

| Categoría: MUSICA Contador: 3755

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES