Rocksonico.com
 

RESEÑA IRON MAIDEN FORO SOL - 2009

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Esta vez les escribo para contarles del show de iron maiden en México del pasado 28 de Febrero!..

En el concierto pues tocaron Agora (que no llegue!), Lauren Harris (hija de steve harris, bajista de iron maiden) por cierto muy guapa pero su banda de glam-rock, pues no prendió mucho a la gente.

Después toco turno a Morbid Angel que toca muy macizo, pero no creo que les haya ayudado el horario, ya que la gente todavia estaba tranquila y pues a pesar de su calidad no pudieron conectarse con la gente. Pero a mi parecer tenian el mejor baterista de todo el festival, impresionante como le da a los tambores ese wey!

Toco turno a Atreyu, banda que pues es de nueva generación denominada como "emo metal".. les fue muy mal pero aún asi aguantaron en el escenario, la gente los abucheó cañon, pero a mi parecer tocan bien, me gusto su musica, aunque pues si se extrañan requintos en rolas de metal.

Siguió Carcass que era de las bandas mas esperadas de este Festival y pues no defraudaron, aunque no los conocia mucho, demostraron mucha calidad en sus rolas.

Pero yo la verdad nada más iba por IRON MAIDEN!

La verdad quede impresionado de la producción, y de la calidad de la banda, además de que tocaron todos la mayoria de sus exitos, es impresionante ver la cantidad de gente que todavia jalan, además el Eddy de 3 metros que salio caminando entre los integrantes estuvo muy perron!

No cabe duda que esta banda es de culto y se ha vuelto legendaria. Bruce Dickinson comentó que en el 2010 saldrá a la venta su nuevo disco de estudio, y que probablemente para el 2011 regresen a México con Gira Nueva.

A pesar de que ya se ven mayores, tienen una energía durante todo el show, y Dickinson es un maestro en prender al público, además de toda la pirotecnia, llamas, monstruos que sacan en su concierto. Se extrañan de este tipo de producciones, las nuevas bandas no traen nada de producción, por lo que cobran deberían tratar de meter producciones de mas calibre.

Las rolas que más prendieron fue "Run to the Hills", y "Fear of the Dark", aunque cuando parecia que el concierto terminaba, regresaron para tocar la de "Number of the Beast". Aunque tambien tocaron mis rolas favoritas "The Trooper", y "Phantom of the Opera".

De los mejores conciertos que he visto.

Comenten!

| Categoría: MUSICA Contador: 3795

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES