RESEÑA DEL RITUAL EN VERACRUZ

Por: ALIADO JAGUAR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

POR: JAGUAR DE VERACRUZ

JAGUARES EN EL CARNAVAL DE VERACRUZ
Después de un letargo que duro casi 2 años y por fin Raza el 21 De Febrero, despertó el dios Jaguar y Rugió Mas Fuerte Que nunca en Veracruz.

Fueron Varias horas de Esperanza, Unión con los aliados de tu reino del DF, de cariño y de amor con mi cachorro al lado compartiendo con mis carnales, sus carnales.

En Punto de las 19:00 Se nos dio el Acceso a la primera zona, en medio de un mar de Raza y Aliados, Amigos, Conocidos y Desconocidos, Padres con sus Hijos, Abuelas con sus nietos, corriendo de un lado a otro para tener lugares preferentes para que nos permitieran Escuchar de cerca a Nuestro Dios Jaguar “ SAUL HERNANDEZ “

Después fueron tres horas y media tiernas y llenas de emoción por fin en punto de las 10:30, se encendieron los reflectores para dar paso al dios Jaguar y su Tribu; Alfonso, Vampiro y Marco y el Rugido se escucho hasta las cálidas aguas del Mar de Veracruz.

El Rugir empezó con la primera Rola del Nuevo Disco 45; Alquimista, seguida por lobo, Después Nos pidió que invocáramos al dios Jaguar para que nos ayudara con mucha fuerza para soportar esta crisis en la que se encuentra el país Dime Jaguar Sonó Mas Fuerte que nunca, luego hicieron un recorrido por el pasado nostálgico de caifanes, Nubes Viento, Afuera, Mas adelante retomaron el nuevo disco con Entre tus Jardines, Visible y Viajando en el Tiempo, Regresaron al pasado Inolvidable con la negra Tomasa, la célula, llego un momento de suspenso, por que el dios Jaguar dijo, Gracias Raza nos vemos para la próxima; pero lógico que no permitimos que nos dejara tan pronto, Coreando su nombre Saúl, Saúl, Saúl, Entonamos al Unisonó la Plegaria, Otra, Otra, Otra.
Y el Dios Jaguar nos escucho y Regreso al Escenario para recordarnos que los hijos, sus hijos, nuestros hijos son lo que podrán cambiar el rumbo de los Tiempos Mejores del País, Tomo su Guitarra Acústica y Señalando a los ángeles ahí presentes los hijos de algunos aliados, dijo; Esta Rola es para ti Raza y en medio de gritos, pisotones, empujones y una que otra lagrima, entono píntame, después apareció el Señor de la Batería el Maestro Alfonso André para Tomar el Micrófono y empezó a cantar miércoles de Ceniza, Siguieron mas Como Tu, Fin, Te lo pido por favor estábamos por llegar al final se despidió nuevamente, Bajaron del Escenario, Alfonso y Vampiro, y el con gran devoción retomo su guitarra Acústica y seguido por Marco Entono la de Mariquita , para llegar al éxtasis con Quisiera Ser alcohol, Llego el momento de la Despedida Sublime y con Sencillez singular se arrodillo agacho su cabeza beso el escenario y dijo a tus Pies Raza, que dios te bendiga.

La Gran ausencia de la Noche y nos privamos de su presencia fue la del maestro Diego Herrera y sus Dedos Mágicos, Quizás no estaba su Cuerpo, pero su Alma y su Espíritu estuvieron presentes y se hizo mas latente cuando Tocaron rolas como la de Viajando en el Tiempo o Miércoles de Ceniza que por cierto su Entonada por la Voz única del Señor de la Batería, el maestro Alfonso André y el momento Mágico de la Noche Se lo Llevan el Dios Jaguar y el Cuarto Elemento que Fusionaron su Bajo y Guitarra para convertirse en uno solo y Hablar en el Idioma que solo los Aliados Entendemos, el Éxtasis Final y el Final del Ritual Lleno de Magia.

NOTA: Quizás el orden cronológico de las Canciones no sea ni el correcto ni el Exacto, pero el hecho es que fue un Ritual Mágico, Lleno de Energía y de Pasión desbordada, Donde el Dios Jaguar se Entrego a su Pueblo y el Pueblo Le Entrego por Igual, Este rinconcito donde hacen sus nidos las olas del mar. Gracias Saúl, Alfonso, Vampiro y Marco el Pueblo Jarocho te Adoramos.

Quiero agradecer También:

A ti Vero: que haces posible la unión entre nosotros los aliados

A ti América: que hiciste posible que llegara un regalo preciado para mí como aliado y que cargaste a mi hijo y lograste que durmiera entre tus brazos.