Rocksonico.com
 

MUSICAL ROCK EN TU IDIOMA

BLOGS DE ROCKSONICO > ALIADO JAGUAR

Por: ALIADO JAGUAR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >




Alista Oscar López el espectáculo musical "Rock en tu idioma"
14 de Febrero, 2009

México, 14 Feb (Notimex).- El productor Oscar López se prepara para invadir el corazón de los melómanos con el espectáculo musical "Rock en tu idioma", el cual contendrá lo mejor de este género.

En declaraciones a la prensa, López explicó que este concepto musical, nacido hace 25 años cuando se dio el "boom" de las bandas de rock en español, ahora "lo hará un montaje tomando los temas clásicos se esa época".

Aseguró que él sabe muy bien sobre la época de los 80 y cómo surgió el rock en español, ya que él formó parte de ese periodo que dejó huella en Argentina, España y México.

Comentó que tiene contemplado que viejas bandas formen parte de esta historia, como Caifanes, que aunque "ya se desintegró, estarán sus ex integrantes, claro que sin Alejandro Marcovich".

Destacó que se pretende llevar el musical a Argentina, México y España. "Será para finales de año cuando éste comience a sonar", señaló, al tiempo de agregar que pretende que la apertura corra a cargo del argentino Charly García.

Por otra parte, el productor de espectáculos como "Fuerza bruta" y "Caminando con dinosaurios" destacó que ya prepara un álbum denominado "Tributo a Manzanero", en el que bandas como Moderatto interpretarán, muy a su estilo, los románticos temas del cantautor.

"Será algo como lo que se hizo con José José en su momento", explicó López, quien añadió que este concepto apenas se prepara, por lo que aún no sabe cuándo estará listo

| Categoría: MUSICA Contador: 3759

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES