Rocksonico.com
 

JEFATURA GRINGA

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Ya por enesima ocasión nuestra poderosa selección no pudo vencer a los gringos, los cuales ganaron con el mismo marcador 2-0, de las pasadas eliminatorias.

Lo triste de esto es ver que esta selección, no juega a nada, no es posible que al puro pelotazo esperando que alguno de los delanteros pueda hacer un gol..

El problema de esta selección es que no hay talento en la media cancha, no ponen un buen balon a ningun delantero, y el poco talento de sinha siempre esta en la banca y entra con apuros, cuando pierden a ver si hace el milagrito..

Tambien otra vez Marquéz se hace echar estupidamente, ya me esta cansando este gran "lider" de la selección, que siempre queda a deber en los grandes partidos..

Ni pex, yo creo que Sven ya debe dar un paso al costado, porque nomas no le encuentra forma ni tactica, ni tecnica a esta selección.

Que contraten al Pelado Diaz, ese si es un buen técnico.. vieron como dejo al América? jajaja..

A seguir sufriendo con esta selección, que lo unico que esta logrando es la indiferencia de la gente que nos gusta el futbol.. Esperemos esa generación de oro, algún dia despierte y vuelva a traer buenos resultados..

Y Sven, ya dale chance a Memo Ochoa, no viste acaso el gol tonto que se comió el Oswaldo?? Ya memo merece su oportunidad.

| Categoría: DEPORTES Contador: 3741

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES