Rocksonico.com
 

SPINAL TAP... DE REGRESO?

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Durante 1984 se realizó un falso documental denominado “This is Spinal Tap”, el cual, con el paso del tiempo, ha llegado a posicionarse como una película de culto, y de la que surgió una banda semificticia de heavy metal llamada Spinal Tap; misma que en pleno 2009 ha anunciado que regresarán al estudio para grabar su primer material en 16 años.

Hasta el momento no se han brindado mayores detalles sobre la nueva producción, pero se sabe que cuando ésta se encuentre finalizada podrá adquirirse mediante descarga digital, y posteriormente por lanzamientos físicos.

Spinal Tap estaba conformado por David St. Hubbins (Michael McKean), Nigel Tufnel (Christopher Guest) y Derek Smalls (Harry Shearer), y durante 2007 tuvieron un fugaz reencuentro para presentarse en el Estadio Wembley, de Londres, Inglaterra, en el marco del evento conocido como Live Earth 2007.

Platicando con BBC, Shearer puntualizó: “Nunca grabamos el tema que interpretamos en Wembley durante 2007, `Warmer Than Hell´, y creo que Spinal Tap está buscando revivir su antiguo éxito. No es que hayan sido populares, bueno, tal vez en su propio universo. Otra de las piezas que aparecerán es una titulada `Gimme Some More Money´, la cual probablemente obtenga resultados dudosos”

FUENTE: PRODIGY.MSN.COM

Ahora a los que no han visto esa pelicula, se las recomiendo ampliamente, ya que muestra la vida de los rockstars del glam rock ochentero, asi como su decadencia.

Tiene muy buenas puntadas, y cada que la televisan no me la pierdo...

ahi les dejo un fragmento de la pelicula.



| Categoría: MUSICA Contador: 3774

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES