Rocksonico.com
 

TOROS NEZA - Equipo de Epóca

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Platicando con unos cuates, salió a la conversación el tema en el que varios comentaristas mencionan que salvador cabañas esta gordo. Entonces pues todos recordamos al Turco Mohamed, aquel jugador regordete que vino a cambiar y a dar color a un equipo que no traia nada, y que en un corto tiempo con Mohamed fue de los equipos más goleadores, coloridos y espectaculares del Futbol Mexicano.

Además de que le dieron gran orgullo a la gente de la ciudad, los Toros Neza trajeron miles de alegrias a la afición mexicana, que aunque el Toros no fuera tu equipo, no te perdias sus partidos, porque sabias que eran espectaculo seguro.

Quien no recuerda en la porteria al colorido Pablo Larios, que a pesar de que con Toros Neza ya era un veterano, dió juegos espectaculares. Tambien como olvidar a Lusenhoff con su garra, y entrega por los colores del Equipo.

En la delantera una tripleta temible con Nildelson, German Arangio, y el Pony Ruiz (que aun sigue activo en Tecos), y pues en la media el Lider y creativo del equipo, Antonio "El Turco" Mohamed, que a pesar de su figura con sobrepeso tenia una habilidad, velocidad, calidad e inteligencia poco vista en jugadores actuales.

Y asi Toros Neza pudo llegar a una final, que perdió con Guadalajara por goleada, pero pues fue una epoca de ensueño para ese equipo.

Poco tiempo después vendieron a Mohamed al monterrey y se fue apagando su carrera, asi como la de Toros Neza que desapareció en Primera A.

Pero hasta la fecha todos recuerdan lo pintoresco de ese equipo, incluso cuando salieron a la cancha con los pelos pintados, o incluso con mascaras, o sus formas tan alegres de festejar algún gol.

Aca les dejo un video que encontre sobre este gran equipo.



Yo si me considere fan de ese equipo en esa epoca, y todavia guardo mis banderas de Toros Neza en casa, y tuve la fortuna de asistir a varios partidos de este gran equipo!



| Categoría: DEPORTES Contador: 4019

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES