Rocksonico.com
 

EL PORQUE NO MATAR ANIMALES

BLOGS DE ROCKSONICO > LA VIDA ATRAVES DE LA MASCARA

Por: VAQUITA 21

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El humano se siente superior a los animales, hay veces que los matamos sin motivos ni razón, por ejemplo creo que poca gente sabe el trabajo que le cuesta a una araña sobrevivir desde que sale del huevo hasta llegar a la edad adulta, los animales siempre viven en un guerra, siempre uno se quiere comer al otro, y empieza la ley de la naturaleza, pero en esa ley nunca dice que un hijo de la chin… use una zapato para acabar la vida de los animales, no importa cual sea, ahora si lo ponemos en otro términos imaginemos que un animal hablara, ¿te gustaría escucharlo gritar cuando tu pie le empieza a pisar la panza, hasta que por fin le truenes la cabeza como si fuera cacahuate?.

Yo creo que si no nos los vamos a comer mejor no hay que matarlos, por que la ley de la naturaleza nunca dice que para el equilibrio hay que tener un rifle e ir a matar leones a África, si los cazadores se siente tan fregones y super valientes según ellos, pues que sea de mano a mano, nada de armas, y mucho menos un ejercito de alguna tribu cercana.

Ahora llegando al Mar, porque es importante apoyar asociaciones pro las Ballenas y el mar en general, conocemos muchas, pero usualmente preferimos apoyar al TELETON, sabiendo que a fin y acabo muchas empresas trasnacionales que apoyan a estos chavos, pero quien apoya a las demás organizaciones, yo no veo una Coca Cola o una Pepsi en Green Peace ni mucho menos en la Asociación Mexicana de Protección a la Vaquita Marina, una especia única mexicana la cual esta en grave peligro de extinción.

Pero bueno vamos a ver el porque no es bueno matar a los Cetáceos, no es bueno porque no son combustible para la gente ordinaria, su semen solamente se usa para las cremas sin efectos reales, no te quitan las arrugas ni te hacen ver mas joven, no son animales afrodisíacos, apenas y consiguen tener una cria cada 5 años, por tales motivos y sabemos que hay muchos mas, no se debe apoyar a la matanza.

¿Como lo podemos hacer? hay dos formas, una ayudar a las organizaciones ya conocidas y la otra que por ningún motivo debemos consumir productos hechos de Ballenas.

También no hay que olvidar que nuestro gobierno no se baja del arbol, o sea en pocas palabras son unos pendejos que dejan que los Japoneses invadan nuestros mares y acaben con nuestros cetáceos, con unos pesos se venden nuestro gobierno, como unas putas de una sola pierna.

Amigos cetáceos unámonos por las buenas causas y las buenas olas.

| Categoría: CULTURA Contador: 3794

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES