Rocksonico.com
 

Valedores Juveniles

BLOGS DE ROCKSONICO > EL ECLECTICO

Por: JOHNNY THE KID

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Pues bienvenidos sean todos a este espacio de comentarios al cual estaré escribiendo en lo más posible y el cual pertenece al programa el Eclectico de Rocksonico Radio (el cual el webmaster nombró como "Eléctrico" no sé por qué, pero eso no importa).

Se preguntarán por qué tiene este nombre tan horroroso este espacio; pues bien, este tiene origen en el espantoso concurso musical que durante la decada de los 80's y parte de los 90's apendejaron he hicieron la delicia de chicos y grandes... sí, me refiero al concurso "Valores Juveniles".

Lo más cagado es que todo mundo hacía un hecho que este concurso se trataba de una oportunidad para descrubrir nuevos "valores de la música". Y si fue toda una oportunidad, pero para darle en la madre a la buena música que en verdad tiene valor. De hecho, estos espacios televisivos, no eran otra cosa que fraudes en toda la extensión de la palabra y en cualquier sentido.

Talentos olvidados que ahora se dedican a salir en la televisión como relleno de cualquier programa de la misma índole; para ejemplos tenemos a Sheila, que aunque posee buena voz, dista de tener creatividad para crear su propio estilo y canciones, ya que cuántas veces no se le vió cantando la del "Guardaespaldas". Y no la culpo, en el mercado donde se trató de desplazar, mover o como le quieran decir (a lo que intentó hacer de carrera eh, no a ella por ser golda), sólo es dominado por curvilíneas, lolitas, novias de productores y chicas bien riquis.

Pero bueno, qué le vamos a hacer... si la mayoría de la gente no pide más que lo que en sus inumerables versiones de Academias de simios, shows de sueños, circos y maromas; son la única oferta aceptada por nuestra Familia Mexicana.

Es por eso que dentro del programa del Eclectico tendremos una sección destinada "Valedores Juveniles". En el cual estaré recibiendo a través de este espacio sus myspaces o sitios donde publiquen sus rolas para darlas a conocer al público seguidor de Rock Sonico Radio.

Ya saben Valedores Juveniles. Escriban al blog envíen sus propuestas, estas seran evaluadas por un grupo llamado: "Los Balbalos del Litmo", y ellos presentaran bloques de cinco cada semana.

Por mientras les dejo este espacio abierto para todo tipo de comentarios, anecdotas, mentadas de madre o experiencias que gusten compartir...

Hasta pronto Chavos Buena Ondita....

Johnny The Kid eleclectico@hotmail.es

| Categoría: MUSICA Contador: 3734

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES