Rocksonico.com
 

UFF.. Que calificación tan apretada

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Pues resultó que la calificación del Tri, si fue un poco dramática, y Honduras pudo superar a la selección de Erikson.

Erikson salió con una buena alineación, que aguanto el primer tiempo, pero después del autogol de Osorio, se quizó ir al ataque metiendo a Castillo, Vela y Bravo, pero al sacar a Sinha se perdió el medio campo, y en vez de verse más peligroso, fue más fácil para Honduras controlar el partido. Además Torrado se fue expulsado por 2da amarilla, y Vela por una patada traicionera, que no tenia a lugar.. si se vió muy chavo.

Lo que a mi no me gusta de esta selección son los laterales, Osorio y Salcido no están llenando esos puestos, ya que equivocan muchisimos pases, y casi no suben a atacar.. Sin buenos laterales, un equipo pues va a bajar su ofensiva, se necesitan conseguir mejores jugadores que ocupen ese lugar.

Las posibilidades para que Jamaica calificará eran muy dificiles, y aunque México perdiera, pues tenía que golear a Canada, lo cual se veía muy dificil, pero bien hizo su lucha.

Ahora a esperar el hexagonal final, y bueno creo que Eriksson debe reconsiderar a los jugadores titulares, ya que pues los delanteros que juegan en Europa, tienen un nivel muy bajo, y no han logrado hacerse un lugar en sus respectivos equipos, y los laterales, juegan más como centrales que solo se dedican a defender.

También tienen que darle más juegos de práctica a Sven para que pueda lograr un mejor juego en equipo, pero con equipos de buen nivel, y no solo que jueguen en Estados Unidos, sino que jueguen en el Azteca, o alguna gira, no se.. pero que ya nos traigan a esa Selección pocha a jugar a México.

Y debemos agradecer que a pesar de todo la concacaf es muy generosa, y tendrá 3 pases directos al mundial, más medio boleto a disputar contra un equipo sudamericano.

El poderoso México, quedo empatado en puntos con Jamaica, patético.. no?

| Categoría: DEPORTES Contador: 3751

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES