Rocksonico.com
 

ESTO ES LO MAS BASURA QUE HE ESCUCHADO

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Cuando platican de que esta generación (musical) no tiene talento, porque nada mas saca covers de canciones setenteras, y ochenteras (K-PAZ y el pasito chafanense, por ejemplo), pues creo en lo personal que no es cuestión generacional, que el talento pues es individual o colectivo, pero no marca una generación.. o ustedes que creen?

Pero despues de escuchar estas rolas... pienso que o la verdad si estan muy dañados para poder cantar esto, o de plano fumaron algo desconocido.

Esta rola de "El Mechon", es lo mas tonto que he escuchado ultimamente, lo peor es que si buscas en you tube, hay infinidad de bandas que la tocan.. de plano estamos tan dañados??, o la onda solo es divertirse..?? no capto como esta musica basura tenga tanto pegue. Yo escuche esta rola en la calle, en un puesto, y desde ahi me puse a investigar que onda.. como algo tan tonto, podria gustar a tanta gente!!



y ahi les va esta del cochi, que le robaron en la nochi!! que es otra gansada... le robaron a su cochi, y ya no pudo hacer su pachangon... que m@m@das!!



| Categoría: MUSICA Contador: 3774

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES