Rocksonico.com
 

Head Cat

BLOGS DE ROCKSONICO > La Música del Davicho

Por: David Escobedo

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





En la actualidad parece estar de moda el termino supergrupo, pero pocos realmente llevan este termino a otro extremo y uno de estos es Head Cat (Nombre que sale de Motorhead y Stray Cats).

Lemmy (Motorhead), Slim Jim Phantom (The Stray Cats) y Danny B. Harvey (Rockats, 13 Cats, Lonesome Spurs) se unen para demostrarle al mundo cómo el Rock debe de sonar, olvídense de los posers que no proponen nada a la música y no tienen nada que decir, cuando se trata de Rock estos músicos lo han vivido, lo han respirado y lo han sangrado, nadie puede hablar de la historia del Rock N Roll sin referirse a estos grandes músicos o quizás deberíamos llamarlos Dioses del Rock.

Hace un año, editaron su único material, llamado Fool´s Paradise y lo vinielron a presentar en el Hard Rock Live de la Ciudad de México, evento organizado por un gran amigo y hermano, Arturo J. Flores, editor del Diario Récord.

¿Cómo congregar a rockabileros con metaleros en un mismo lugar?, muy simple, la presencia en escena de Los Gatos, más todos los copetes altos y vestimentas rockanroleras, más las parejas que bailaban en la pista del Hard Rock, le dieron a la noche un toque de hermandad entre los asistentes. Los Gatos prendieron, sobre todos con esos cover de Elvis mientras se movían cómo él. Al menos a mí, me dejó impresionado que la batería suene cómo suena, porque no está completa y además la tocan de pie.

¿Qué hace Lemmy Kilmister en el Hard Rock y con leyendas del rockabilly en el escenario?, pues simplemente divertirse. Un hombre hecho en el metal con Motorhead, que tuvo una notable participación en el proyecto Probot de Dave Grohl (“Shake your Blood”), y ahora “juntándose” con Slim Jim Phantom (The StrayCats) y Danny B. Harvey (Rockats, 13 Cats, Lonesome Spurs) hacen una mezcla muy chistosa, pues comparado con lo que ha hecho Lemmy, pues nada que ver; él sólo se dedica a tocar rock & roll y lo demás sale sobrando (aunque para muchos de los asistentes éste concierto les pareció más un homenaje a Chuck Berry con la presencia de músicos de diferentes grupos y géneros).

En sí fue un concierto corto, no convivieron con el público, sólo se dedicaron a tocar; ahora ya puedo presumir que vi a Dios tocando y cantando rockabilly

Échenle un vistazo en éste video, que es parte de un mini documental sobre Rockabilly, además de un video en vivo con un clásico... Rock This Town!!!!




| Categoría: MUSICA Contador: 3820

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES