Rocksonico.com
 

PURAS CHINGADERAS

BLOGS DE ROCKSONICO > INFLUENCIA ETILICA

Por: El Brit

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Cada día me sorprende más la situación en nuestro país; y es que yo creo que ni Alicia en “El país de las Maravillas” vio tantas pinches mamadas como las que vemos los mexicanos a diario.
Tal vez se pregunten ahora este pinche loco de que se va a quejar; pero estarán de acuerdo en que es risible que la gente detrás de la consulta ciudadana sobre la reforma energética , pertenezca a un partido que ni siquiera logró ponerse de acuerdo para elegir a su dirigente; el día de hoy me topo con la noticia de que en Ecatepec el cabildo de dicho municipio, bajo el pretexto que debido a los bajos sueldos percibidos por los funcionarios públicos de dicha entidad, se tiene una gran “fuga de talentos”, por lo que el señor ha decidido un aumento de sueldos, para que se den una idea el presidente municipal recibirá 118 mil pesos siendo que antes solo ganaba 83 mil pesos mensuales; y para rematar esta pendejada en un estudio realizado Ecatepec aparece como el municipio con más robos de autos en lo que va del año, y yo me pregunto ¿dónde está su chingado talento? Aquel por el que se supone les aumentan el sueldo, que lo ponga atrabajar para bajar esos índices de inseguridad, y no pierdan tiempo inventado mamadas para llevarse una lana más.
Y de estas cosas leemos a diario, pero yo quisiera saber que pasa con la juventud, no se supone somos el futuro del país, y veo que no nos preocupa para ni madres estas chingaderas y abusos de una bola de pendejos, debemos de sacudirnos la apatía y tatar de hacer algo. Por todos lados veo que crece la población de “emos”, y aclaro no tengo nada en contra de ellos, pero pues en lugar de tanto deprimirse y estar sumidos en su eterna tristeza, hagan algo por cambiar ésta situación, el país es una mierda y es por culpa de pinches dirigentes y gobernantes pendejos, tenemos un país que podría ser muy chingón pero esa bola de culeros, no saben manejarlo. Este texto es una pequeña protesta pero por algo se empieza lo único que pido es ya basta de mamadas.

| Categoría: CULTURA Contador: 3869

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES