Rocksonico.com
 

LA EUROCOPA Y EL NUEVO DT DEL TRI

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Pues mucho de que hablar en estos dias, primero que el cruz azul se quedó sin técnico, ahora justo que tenian uno bueno, lo dejan ir, quien sabe en que andadas esten los del azul, para que Markarian no quisiera seguir con ellos.

Y más revuelo aún la contratación de Sven Göran Erickson, unos decían que si es el indicado o no para la selección, otros que mejor le dieran continuidad a chucho ramirez.

Lo que yo pienso es que es bueno traer un técnico de talla internacional como Erickson, creo que ayudará mucho a la selección, además su pálmares es enorme, es el 7to técnico ganador de toda la historia.. así que algo podrá aportar a la selección... además creo que a chucho le falta mucho para ser DT de la selección grande, y que la federación lo debería enfocar ahora en el mundial sub-17 del 2011 que será en nuestro país.

Y de la Eurocopa, sin duda un gran torneo, creó que darán mucho de que hablar la selección holandesa y la española, esperemos ahora si sea la buena para estos equipos, ya que siempre llegan a semifinales y de ahi no pasan. Además no hay que perder de vista a Italia y a Alemania, que tienen gran nivel de juego, y junto con Portugal creó que serán los grandes favoritos. No creó que a Grecia le dé con su futbol para repetir su hazaña de la Euro pasada. Y pues esperemos salga algún equipo revelación que dé batalla para animar este torneo!!

| Categoría: DEPORTES Contador: 3731

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES