Rocksonico.com
 

CRUZ AZUL EN LA GRAN FINAL DEL CLAUSURA 2008

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Después de 8 años de estar en su última final, y 10 años de su último titulo, por fin el Cruz Azul llegó a la final, con un fútbol efectivo, aunque poco espectacular.
Lo importante es que se ve un equipo bien armado y con variantes, a diferencia de cuando dependían del Chelito Delgado. Markarian ha sabido aprovechar a sus jugadores en momentos claves, y aunque no ha sido aplastante en sus series, le ha bastado con lo que tiene.

El Santos bajó su nivel y sufrió bastante para llegar a esta final, casi quedando eliminado contra el Monterrey, y gracias al gol de último minuto de Arce, pues entraron por ventaja en la tabla. Final dramático digno de telenovela de TV Azteca.

Ahora en la final, esta difícil decidir quién para campeón, a mi obvio quiero que gane el Cruz Azul, pero el Santos también es muy buen equipo y si Ludueña recupera su juego, va a ser muy peligroso.

Bueno pues yo espero ya le toque al Cruz Azul, porque pues ya sus archirivales han salido campeones en torneos cortos: América, Guadalajara, y Pumas.

Por otro lado esperemos que el América (los super huilos) pueda llegar a la final de la libertadores, creó yo les tocó el rival más débil de los 3 que quedaban, pero no por nada ha avanzado tan lejos el equipo ecuatoriano.

Vamos cruza por el campeonato!!

| Categoría: DEPORTES Contador: 3701

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES