Rocksonico.com
 

Una forma de no olvidar: LOS SOUVENIRS

BLOGS DE ROCKSONICO > BIG BAND

Por: BIG BAND

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por:DaMuFa y MaDlOc.

Los Souvenirs banda originaria del sur de la ciudadad de México, conformada por 4 singulares personalidades: Hans (Guitarra y voz) Mike (Bajo y piano) Madloc (Requintos) Roberto (Bateria), se reúnen para consolidar un proyecto musical, cuyas influencias sonoras son inspiración de grandes bandas com: los Pixies, Beatles, Pink Floyd, Los Tres, Placebo, Radiohead, Caifanes, Angel fish, Pulp, Blur, Led Zeppelin, The Departure y muchas más.

Dentro de s trayectoria aproximadamente 5 años de existencia, han tocado en diversos bares de la Colonia Roma, además de ganar el primer lugar en el "El sauce Boxeador" , que les di la oportunidad de grabar su primer EP titulado homónimamente Los Souvenirs EP. Asi mismo han alternado con otros grupos, entre los que destacan: The Bagginz, Dildo, Los Bunker, Los Automáticos.

Actualmente se encuentran reafirmando su proyecto y trabajando en nuevas rolas para entrar de nuevo al estudio y ofrecer nuevo material.

Los invitamos a su página la cuál es: www.myspace.com/lossouvenirs y estén al tanto de las bandas que les seguiremos presentando en otras emisiones del Cuerpo negro

| Categoría: MUSICA Contador: 3918

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES