Rocksonico.com
 

Y kIEn Es eSa JoYcE??????

BLOGS DE ROCKSONICO > Dixie... Mamaseando por unos pulkes fashion

Por: Nuria y Joyce

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Mmmm…… como empezar ¿?.
Bueno pues empezare por presentarme y decir de donde provengo y todo ese tipo de cosas que suele uno describir cuando es la primera vez k se presenta con alguien.
Pues mi nombre es Joyce, o al menos asi es como todo el mundo suele llamarme en realidad creo que ya no recuerdo mi nombre real jaja pues nadie m llama asi desde hace un rato, asi es que dejemoslo en que asi me llamo, mi edad 18 por fortuna aun no llego a avergonzarme de decirla.
Soy una persona demasiado extrovertida, me encanta echar desmadre con mis amigas y con todo el mundo (aunque no los conozca) , soy del tipo de persona que se lleva bien con casi todas las personas, claro tengo mis excepciones, me encantan las pachangas y las borracheras esas que no se acaban y que amanece y aun estas borracho jaja , soy gritona hasta el cansancio muy histérica casi siempre estoy cambiando en mi estado de ánimo es por eso que he llegado a la conclusión de que soy bipolar.
Estudio comunicación y periodismo en FES Aragón , me declaro fan de las estrellas en todas su presentaciones y de las gomitas agridulces en forma de oso y con colores fluorescentes que venden en Liverpool, asi mismo de las manzanas acarameladas con miguelito que esa misma tienda comercializa jaja. Me encantan los colores chillantes , amo los lentes enormes y los curados de pulque, soy integrante del club de fans de don Pifas el cual es formado por el H consejo de las fashion, del cual obvio soy miembra honorable jaja .
Bueno y ya lo demás pues lo iran conociendo poco a poco.

| Categoría: HOBBIE Contador: 3816

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES