Rocksonico.com
 

CHUCHO RAMIREZ... NO LA RIEGUES!! Y OPINION DEL SUPER CLASICO

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Pues escribo esta entrada despues del despido de Hugo, fue medio gacho como lo corrieron y como le tiraron mala leche los medios, pero bueno en cierta forma hugol la regó por hablador y egocentrista.

Ahora pues que chucho ramirez tiene su primer convocatoria contra china como DT interino, pues veo que sorpresa, no llamó a ningun estrella, incluso en su convocatoria hay un jugador de primera A.. QUE ONDA!!!!!

Chucho.. te recordamos que esta es la selección grande, no una selección inferior, asi que pues llama a lo mejor que tenemos, ya que la afición quiere ver a las estrellas mexicanas!!

No dudo de tu capacidad, pero pues recordemos que solo tiene 3 juegos como DT, asi que pues bueno ya será de él si es considerado a continuar o no.

Y que onda con el puebla, ya esta cerca de salvarse, que partidazo contra el veracruz.. he visto varios partidos de ellos, y en verdad le echan muchas ganas.. no hay estrellas en ese equipo pero como le meten huevos..

De mi cruz azul ya ni habló, juega re-feo y ahora sin delanteros, pues peor!!.. espero haga un digno papel en la liguilla, pero terminando si corran al markarian, pero esta jornada si se echan a los pumas.

Y pues el super clasico, pinta de hueva, el america no trae pero absolutamente nada, es un asco, en serio que ahora si siento lastima por ellos, pero pues se a a defender con todo y quien sabe igual y acaba en un aburrido empate..

Ademas que onda con televisa .. como un clasico a las 8 de la noche en domingo.. no piensa en nosotros.. los borrachos???, y que tal antes del partido.. un especial de telenovela... no manchen.. televisa tambien es un asco... maldita tv abierta!!

| Categoría: DEPORTES Contador: 3726

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES