Rocksonico.com
 

PAPA ROACH sigue ayudando a salvar vidas con Leave A Light On (Talk Away The Dark)

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La banda ha empezado a trabajar con organizaciones y agentes de todo el mundo para apoyar a la prevención del suicidio; en Estados Unidos las regalías de esta canción son donadas de manera permanente a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio.

Las leyendas del rock, Papa Roach, lograron el duodécimo sencillo #1 de su carrera con "Leave A Light On (Talk Away The Dark)," que no ha dejado de subir en las listas desde su lanzamiento originalmente en su álbum Ego Trip de 2022.

"Leave A Light On", favorita de la banda, se interpretó por primera vez en vivo durante la gira "The Revolutions Live Tour" que comenzó en septiembre, con 250.000 asistentes en 30 conciertos. En cada ciudad, la canción fue precedida por un emotivo anuncio de servicio público en video presentado por el líder, Jacoby Shaddix, que se comprometió a hacer una donación a la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio (AFSP) en nombre de los asistentes de cada ciudad, culminando con una donación de 155.000 dólares al final de la gira en Denver, CO.

Tras la gira, la banda lanzó oficialmente el video oficial grabado durante la gira y posteriormente rebautizó el single para la radio como "Leave A Light On (Talk Away The Dark)," junto con la campaña "Talk Away The Dark" de la AFSP. Tras la gira, aclamada por la crítica, se comprometieron a donar a la AFSP las regalías por el uso de la canción, de cualquier forma y de manera permanente, continuando así su misión de salvar vidas y llevar esperanza a los afectados por el suicidio mucho después de que finalizara la gira "Revolutions Live Tour."



"Sentimos pasión por esta canción desde el momento en que la terminamos hace más de 3 años," comparte el vocalista Jacoby Shaddix. "Cuando creamos la lista de canciones para el tramo final del ciclo de álbumes de Ego Trip, queríamos ver si el público en directo conectaría con 'Leave A Light On' de la misma forma que lo hicimos nosotros, ¡y la mejor forma de hacerlo es tocarla ante diez mil fans cada noche! Desde el primer concierto, conectamos. Pudimos verlo en sus caras. Al instante supimos el poder de esta canción y su capacidad para ayudar a 'dejar una luz encendida' a quienes más lo necesitaban."

"Leave A Light On (Talk Away The Dark)" es un extracto del 10º álbum de estudio de la banda, EGO TRIP, que ha acumulado más de 260 millones de streams desde su lanzamiento en abril de 2022. El álbum (producido por Colin Brittain, Nick Furlong y Papa Roach), también logró tres singles #1 anteriores: "Kill The Noise", "No Apologies" y "Cut The Line" feat. Caleb Shomo de Beartooth.

Recientemente, LALO entró en el #10 de las listas iTunes de todos los géneros en Estados Unidos, estuvo 3 semanas en el #1 de las listas de Billboard Rock, en el top 15 de las listas de radio alternativas de Estados Unidos, ha acumulado globalmente 30,6 millones de streams, con un promedio de 1,1 millones de streams por semana. En Latinoamérica, lleva más de 113.000 streams en Argentina, 94.000 en Colombia, 314.000 en México, 109.000 en Chile y 40.000 en Perú hasta la fecha.

| Categoría: MUSICA Contador: 823

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES