Rocksonico.com
 

Rawayana pondrá a vibrar de nuevo a la CDMX con su gira ¿Quién Trae Las Cornetas?

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Hace falta un concierto lleno de sabor con olor a reggae... Y es por eso que Rawayana está de vuelta. Tras su exitoso paso por el escenario del Vive Latino 2024, la banda retornará a tierras aztecas para dar un show más, el próximo 20 de septiembre en el Pepsi Center WTC.

La agrupación venezolana regresa a México con su gira ¿Quién trae las cornetas? WORLD TOUR, gracias a que en 2023 lanzó su último disco de estudio con 22 temas que reflejan un homenaje a la música, el cual cuenta con importantes colaboraciones de Alemán, Danny Ocean, Goyo, Elena Rose, entre otros.

OCESAFACT: El éxito “Colchones, Tambores y Refrigeradores”, interpretado por la banda venezolana y el rapero mexicano Alemán, es más que una simple canción. Es un homenaje a México que captura su esencia con una mezcla explosiva de ritmos y letras llenas de significado.

Rawayana se formó en Caracas, Venezuela, en 2007 y ha ganado popularidad a nivel internacional, por combinar géneros como el ska, reggae, pop y otros sonidos. El grupo está integrado por Alberto “Beto” Montenegro, Antonio Tony Casas, Andrés Story y Alejandro Abeijón.

Escucha en vivo temas como “Sin ti”, “Binikini” y “Mamita”, el próximo 20 de septiembre de 2024 en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 15 de abril a las 11:00 AM, hora local; mientras que la venta general iniciará el 17 de abril a través de Ticketmaster en las taquillas del inmueble.

| Categoría: EVENTOS Contador: 671

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES