Rocksonico.com
 

EN LIVE: LA PROMOTORA QUE ESTÁ REDEFINIENDO LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO EN MÉXICO

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Con más de una década de historia, En Live Production se ha consolidado como una promotora líder en la producción de festivales y eventos que han dejado una marca indeleble en el panorama del entretenimiento en México. Bajo la dirección visionaria de Gabriel Zambrano Moreno, En Live ha emergido como una fuerza joven y dinámica, llamando la atención de toda la industria con carteles atractivos y eventos diseñados para generar emociones inolvidables en su audiencia.

La filosofía de En Live se centra en la creación de experiencias que trascienden la mera presentación musical o deportiva. Con un enfoque en la diversidad de géneros y la inclusión de talentos nacionales e internacionales, la promotora ha logrado eventos de primer nivel que resuenan con el público de todas las edades y gustos. La juventud y experiencia de Zambrano Moreno han sido clave para llevar a cabo eventos por todo el país, convirtiendo a En Live en un referente de la música y el entretenimiento deportivo.

El éxito de En Live no solo se debe a la labor de Zambrano Moreno, sino también al apoyo de entidades como Tennis Showdown, dirigido por el Dr. José Escalante, y Demon Music Label, el área de producción musical y management representado por Hugo Góngora. Juntos, han creado una sinergia que impulsa la calidad y el impacto de cada evento producido.

Gabriel Zambrano, con su amor por la música y su visión empresarial, ha llevado a En Live a nuevos horizontes. “Siempre fui una persona amante de la música… y así me fui adentrando hasta que nació En Live, una empresa dedicada a realizar eventos que llegarán a todas las personas, de diferentes géneros pero del gusto del público”, afirma Zambrano. Esta conexión con los asistentes y la conversión de cada evento en una experiencia única han sido la clave del éxito de la promotora.

La curaduría de talento es otro aspecto distintivo de En Live.

La selección de artistas y la búsqueda de alternativas innovadoras garantizan que la asistencia quede más que satisfecha. La promotora va más allá de la producción tradicional, innovando y creando espacios que cautivan los sentidos y ofrecen exactamente lo que el público desea.

Artistas como La Cuca, Rostros Ocultos, Kenny y Los Eléctricos, Sekta Core, Royal Club, Los Gatos Rockabilly, Los Telecaster, Reina Molly, Cristian Castro y OV7 son solo algunos de los nombres con los que En Live ha logrado conectar con el público, demostrando su habilidad para atraer a grandes exponentes de la música rock, ska, pop y del ámbito deportivo.

Zambrano Moreno también recuerda con cariño el festival Goliath, un evento que marcó un hito en su carrera y abrió las puertas a futuras producciones. Hoy, la Plaza de Toros México se ha convertido en el escenario ideal para sus eventos, con planes para albergar tanto a tenistas de élite mundial como a íconos de la música pop y rock.

En Live está llamada a protagonizar la industria de la música y el entretenimiento en esta década, con su enfoque en la calidad, la innovación y la capacidad de generar emociones. Su influencia y liderazgo en la producción de festivales y eventos masivos son un testimonio de su importancia y del papel crucial que desempeñará en el futuro del entretenimiento en México.

| Categoría: EVENTOS Contador: 342

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES