Rocksonico.com
 

SONIDOS URBANOS

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Tuve la fortuna de que me regalaron el libro de sonidos urbanos que se estará presentando este sabado 29 en la plaza santo domingo.

esta es la nota de la presentación:
http://www.rocksonico.com/nota.asp?not_id=2660

El libro tiene muy buena presentación, con una cubierta en negro con letras en plateado, lo cual le da mucha elegancia. Las bandas se dividen por delegaciones, y ademas cuenta con varios articulos de primera mano.

Cuenta con alrededor de 150 bandas del d.f. entre las que destacan moderatto, austin, twin tones, silverio, jessy bulbo, etc.

Cada banda cuenta con información de su sitio web, nombres de integrantes, algo de biografia e influencias, asi como excelentes fotos que realzan cada banda.

A mi parecer faltaron varias bandas consagradas en nivel under, como por ejemplo, de las bandas que se presentarán el 29 solo están en el libro silverio, ims, los rebel cats, y los pardos, las demás bandas no fueron consideradas para el libro.

Tal vez les falto tiempo para investigar a todas las bandas, pero pues para mi gusto faltan un montonal, tal vez saquen la versión 2 del libro posteriormente.. no creen?

Bueno pues felicitaciones a la gente que realizó este libro, bastante entretenido e informativo, con excelentes fotografías y mucha calidad, desde hoy me declaró gruppie de las ruido rosa!!




| Categoría: CULTURA Contador: 3756

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES