Rocksonico.com
 

Huawei también quiere ganarse su lugar en los celulares de alta gama

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Sin dudas que el mercado de la telefonía móvil, y más en materia de alta gama, está encabezado por Apple y Samsung que compiten por el primer lugar año tras año. No obstante la irrupción de los dispositivos de Huawei en lo que es Latinoamérica le ha dado a la marca multinacional con origen chino un lugar que fue ganando preponderancia.

Si nos detenemos a pensar cuál es el mejor Huawei gama alta del mercado tengamos que hablar del Huawei P60 Pro, del Huawei P50 Pocket, Huawei Mate 60 Pro o del Huawei P40 Pro+. Estas son de las opciones más sólidas que se encuentran en el mercado, basados en su potente rendimiento, la utilización de cámaras de alta calidad, sus diseños y la calidad con las que se construyen, la innovación tecnológica utilizada, las actualizaciones de software propias y sin lugar a dudas, los precios sumamente competitivos con los que cuenta la marca.

El desarrollo tecnológico ha sido una de las banderas de la marca para imponer sus dispositivos de alta gama en competencia, buscando disputar alguno de los lugares de relevancia que tiene este segmento del mercado con sus reconocidos líderes. Poder competir con empresas con Apple o Samsung no es tarea sencilla por lo que a continuación marcaremos alguno de los puntos positivos que tienen estos dispositivos.

Cámaras: Este es uno de los puntos más destacados que tiene los mejores Huawei de alta gama, ya que es uno de los aspectos en donde se hace el mayor énfasis a la hora de analizar cada dispositivo. Los megapíxeles no son un problema para estos celulares, mientras que la insignia asiática busca principales mejoras a la hora de pensar en los otros aspectos como los sensores, tanto en tamaño como en calidad, la posibilidad de tomar fotos en sitios con poca luz o teleobjetivos.

Pantalla: Otro de los elementos en lo que se busca destacar es en la calidad de las pantallas, teniendo en cuenta que Huawei en sus dispositivos suele utilizar OLED o AMOLED, y además todas con resoluciones que de mínima son FullHD+. Por otra parte, la tasa de refresco suele acercarse a 120Hz por lo que es muy fluida, brindándole a cada dispositivo una característica positiva más.

Diseño: Huawei se destaca en esta línea en cada uno de sus dispositivos de todas las gamas, pero en los de alta pone un mayor énfasis tanto en los diseños que suelen ser muy reconocidos, como así también en la calidad de los materiales que se utilizan de gran calidad, como aluminio o cristales como los más destacados.

Autonomía: Los teléfonos de alta gama suele presentar grandes elementos, pero para poder sostener esto deben contar con una buena batería, acorde a poder brindar la autonomía necesaria que al menos llegue a ser de un día entero. También gana importancia poder contar con una buena prestación del modo ahorro de energía.

Los mejores Huawei de alta gama del mercado en 2023

A continuación, vamos a destacar los tres modelos de alta gama con los que Huawei busca hacerse su lugar en el mercado.

Huawei P60 Pro: Su principal característica y la que lo pone en uno de los principales lugares es la capacidad de las fotos, ya que al utilizarlo parece estar contando con una verdadera cámara profesional. En cuanto al sistema operativo cuenta con Harmony OS, mientras que el rendimiento es muy bueno y esta a la altura de las circunstancias gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, haciendo que el usuario pueda disfrutar de manera fluida programas y videos en alta calidad.

En cuanto al almacenamiento se consigue en dos opciones tanto en 256GB y en 512GB, sumado a la RAM que puede ser de 8GB o 12GB. La pantalla OLED con una gran frecuencia para el refresco hacen de esta otro de los puntos destacados con una resolución de 2700x1220 que lo hacen digno de un lugar en el mercado de la alta gama de celulares.

Huawei P50 Pocket: La vuelta de la tendencia del mercado a los teléfonos móviles en tapita también fue recogida por Huawei para desarrollar un dispositivo con esta característica plegable que con su pantalla AMOLED con resolución FullHD+ y la fluidez en las imágenes gracias a las 120Hz de frecuencia del refresco. La potencia es otro de los puntos destacados con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 4G que sirve para llevar adelante cualquier tarea.

La batería es otro de los puntos fuertes de este equipo ya que garantiza un día de autonomía gracias a sus 4.000 mAh, pudiéndose cargar en su totalidad con tan solo 45 minutos debido a la carga rápida de 40w. Luego cuenta con el mismo sistema operativo y misma memoria RAM, aunque en materia de almacenamiento solo existe la versión de 256GB.

Huawei Mate 60 Pro: Este teléfono celular cuenta como principal aspecto a destacar, una pantalla OLED de 6.82 pulgadas y una resolución de 2720 x 1260, mientras que sus cámaras no tienen nada que envidiarles a otras marcas, con el sensor principal de 50 megapíxeles que cuenta con una apertura que varía entre f/1.4 y va hasta f/4.0, lo que permite lograr fotos en donde se regula la profundidad del campo y la nitidez, que además se le suma un sensor ultra angular de 12 megapíxeles y el teleobjetivo de 50 megapíxeles, que logra un zoom digital hasta x100.

Otra de las características que lo ponen en competencia con otros celulares de alta gama es el procesador Kirin 9000S, de 5G, que además se complementa con el almacenamiento interno con opciones de 256GB, 512GB o 1 TB y una memoria RAM de 12GB. En cuanto a la autonomía se espera que dure todo un día, pero a la hora de la carga tiene el modo rápido con 88W, como así también la posibilidad de la carga inalámbrica de 50W.

Estos son algunos de los dispositivos que Huawei pone en el mercado de su alta gama, con algunas de sus características que los llevaron a ingresar en ese sector del mercado.

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 1243

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES