Rocksonico.com
 

6 Consejos Para Hacer Un Buen Vlogging 2023

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





En los últimos años, el vlogging (videoblogging) se ha convertido en una de las actividades artísticas basadas en vídeo más populares. Como resultado, los consejos de vlogging se han hecho cada vez más populares. Si hace poco que has empezado a crear vlogs, puede que al principio te parezcan difíciles de dominar. Para dominarlos y llegar a un público más amplio, es necesario practicar e invertir en equipos de alta calidad, como el mejor software de edición de vídeo. Este artículo te ofrece estrategias útiles para convertirte en un profesional del vlogging.


Utiliza un software de edición de vídeo superior

Un vlog que carezca de una edición de vídeo hábil corre el riesgo de fracasar, ya que carece de los aspectos visuales atractivos, las mejoras de audio, los gráficos y la edición cautivadora necesarios para atraer y retener a la audiencia. Por lo tanto, es esencial investigar las posibilidades de tu software de edición de vídeo. Si no tienes experiencia con el software de edición de vídeo, puede que te lleve algún tiempo acostumbrarte a todas las diversas capacidades y funciones. Sin embargo, el tiempo está bien empleado dadas las numerosas ventajas editoriales que recibes a cambio.

Elige el equipo adecuado

Si actualmente tienes equipo de vlogging, deberías reevaluarlo para asegurarte de que todo se ajusta a tus necesidades de vlogging. Considera tus necesidades esenciales de grabación y audio y, a continuación, evalúa si tu equipo de vlogging puede beneficiarse de una herramienta adicional (como un equipo de iluminación acoplable) o de algunas actualizaciones. Si quieres un nuevo comienzo fácil, prueba el smartphone de gran cámara - HONOR 90 que viene con una cámara súper nítida de 200MP para cubrir tus diversas necesidades de fotografías y vídeos.

Utiliza las redes sociales para promocionar tus vlogs

Si tienes cuentas en las redes sociales, deberías utilizarlas como megáfonos online para publicitar tus nuevos contenidos de vlog. También puedes ampliar tus actividades promocionales. Después de cada vlog, por ejemplo, puedes invitar a los espectadores a publicar comentarios, ver otros vlogs y suscribirse a tu canal. Muchos de los vloggers más populares instan a los espectadores a seguirles en las redes sociales o a visitar sus sitios web proporcionándoles enlaces.

Sube nuevos vlogs con regularidad

Para crear una audiencia fiel, es esencial subir constantemente nuevos vlogs. Esto no significa que debas generar material nuevo todos los días (a menos que así lo decidas), sino que debes desarrollar una rutina constante de subidas de vídeos para animar a tu audiencia a visitar tu canal. Subir nuevos vlogs a menudo demuestra a los nuevos (o potenciales) espectadores que tu canal está activo y que merece la pena echarle un vistazo.

Ten en cuenta a tu audiencia

Para determinar el rendimiento de tus vlogs en un mercado competitivo, debes examinar los datos analíticos de tu canal y conocer los patrones de visualización de tu audiencia. Podrás ver una amplia división de las edades de tus espectadores, su sexo, la duración media que dedican a ver tus vídeos y los otros canales a los que están suscritos. Esta información proporciona una base sólida para mejorar tus tácticas o modificar la dirección de tus futuros vlogs.

Modifica la configuración de tu canal

Utiliza todas las opciones de marca disponibles en tu sitio preferido de intercambio de vídeos para promocionar tu canal. Cuanto más profesional, diferente y atractivo parezca tu canal, más probabilidades tendrás de recibir visitas. En YouTube, puedes incluir una descripción del canal y publicar un banner, una foto de perfil, un tráiler y una marca de agua. Otros servicios destacados para compartir vídeos, como Dailymotion, también ofrecen opciones de personalización del canal comparables a éstas.

Conclusión


Después de todo, hacer vlogging no es difícil. Todo lo que necesitas es pasión, determinación e ingenio para producir buenos contenidos que atraigan a los espectadores. En cuanto al equipo a utilizar, puedes usar tu teléfono como el HONOR 90 mientras tanto antes de invertir en cámaras caras. La cuestión es tomar medidas y mejorarlas durante el proceso.

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 1153

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES