Rocksonico.com
 

MÖTLEY CRÜE, 40 Aniversario del álbum 'SHOUT AT THE DEVIL'

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Mientras Mötley Crüe se dirige a Japón y Australia para continuar su gira mundial, BMG lanza ‘Shout Of The Devil’ para conmemorar el 40º aniversario del histórico segundo álbum de Mötley Crüe. El centro de atención es sin duda, la edición limitada Super Deluxe Box Set que presenta el álbum recientemente remasterizado en LP, CD y Cassete. También se incluyen reproducciones de los sencillos originales de 7" pulgadas de "Too Young To Fall In Love" y "Looks That Kill" junto con un tablero con un pentagrama para contactar con el diablo, una ouija con puntero metálico, adaptador 7’’ de metal, litografías con las carátulas de álbumes, cartas del tarot, porta velas del diablo y muchas más sorpresas. Además, se resucitaron 7 canciones rescatadas de las maquetas que se incluyen como ‘Shout At The Demos & Rarities’.

EVENTOS EN TODO EL MUNDO POR MÖTLEY CRÜE

En España se llevarán a cabo diversas actividades, incluida la transformación del Kurgan Club de Madrid (Malasaña), esta noche, donde sonaran temas del álbum, en las pantallas se proyectaran videoclips, habrá un “Chupito Mötley Crüe” (vodka negra y absenta) y cientos de regalos oficiales de la banda para todos los asistentes.


Pero la celebración no termina ahí. Los seguidores de Buenos Aires, Argentina, pueden deleitarse con la toma de posesión en el legendario local The Roxy, mientras que la fiesta GlamSlam en São Paulo, Brasil, promete encender la noche. El Headbangers Pub de Milán, Italia, también experimentará una transformación como nunca antes. En México, los seguidores visitarán las Dagga Tattoo Studio y Guitar Gear en Ciudad de México y Monterrey. Mientras que en Londres, una tienda de latex de lujo, Liberation, ha transformado su escaparate con maniquís vestidos como los músicos de la banda.

SHOUT AT THE DEVIL – 40th Anniversary está disponible en una edición digital de lujo y viene en formato físico incluirá las ediciones en Super Deluxe Box Set, Picture Disc, vinilo rojo/negro, CD réplica de LP y CD lenticular.



Lanzado originalmente en 1983 en el apogeo de Satanic Panic, ‘Shout At The Devil’ catapultó a Mötley Crüe al estrellato. Superando su increíble debut como DISCO DE PLATINO, ‘Too Fast For Love’, este segundo álbum ‘Shout At The Devil’ de Mötley Crüe llegó al Top 20 de EE. UU. y fue certificado con 4 DISCOS DE PLATINO. Para muchos seguidores de la música, ‘Shout At The Devil’ fue la primera vez que escucharon y vieron un álbum con estas imágenes y canciones explicitas sobre el Diablo, en las estanterías de cualquier tienda de discos.



‘Shout At The Devil’ continúa siendo la piedra angular del set en vivo de Mötley Crüe, con la banda tocando hasta 4 canciones de este icónico álbum en cada show de actual THE WORLD TOUR. ‘Shout At The Devil’ también consiguió que Mötley Crüe pasaran de ser una banda telonera o de acompañamiento, a ser cabezas de cartel de los principales conciertos y festivales por todo el mundo.



Los innovadores videos musicales de "Looks That Kill" y "Too Young To Fall In Love" son imborrables para las generaciones que crecieron viendo MTV. Esos dos sencillos, combinados con la siniestra canción principal, cortes apéndices como "Knock 'Em Dead, Kid", "Bastard" y "Red Hot", su versión frenética de "Helter Skelter" y la sorpresa casi instrumental "God Bless The Children Of The Beast” ayudó a consolidar este gran álbum, que definió una era y un estilo de hacer Rock y Heavy.





¡Cuarenta años después, MÖTLEY CRÜE sigue fuerte, más grande que NUNCA y llenando ESTADIOS de todo el mundo!

| Categoría: MUSICA Contador: 1226

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES