Rocksonico.com
 

Arma Tu Gira Fest te enseña a tocar fuera de tu ciudad de manera segura.

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La agencia “Cocoa Rp Medios” en conjunto con "Underground México" y los artistas del festival “Arma Tu Gira Fest" te invitan este 05 de Noviembre al Foro Sangriento en CDMX, consigue tus accesos en arma-tu-gira-fest.boletia.com


El festival se llevará a cabo en La Ex-Fábrica de Harina/Sangriento este 05 de Noviembre. Con la presentación de artistas de diferentes países, 3 conferencias enfocadas en ayudar a los artistas independientes a gestionar los recursos necesarios para salir de gira:


"Arma Tu Rider Técnico", "Ubica tu Foro" y "Arma Tu Gira", iniciando a las 12:00pm y concluyendo a las 03:00 pm, dando paso a las actividades con boleto pagado a partir de las 3:30pm, donde podrás disfrutar de showcases, un mercado de bandas, donde habrá venta de merch y diferentes actividades de los diferentes patrocinadores del Festival.


"Arma Tu Gira Fest" Es un evento único e innovador en la CDMX donde la autogestión y la experiencia se unen. Con la participación de empresas e instituciones representantes de la industria músical como Symphonic y la Universidad SAE México.

"Somos el único festival en el país diseñado para que puedan aprender y autogestionar una gira artística de forma segura, evitando que te estafen o que sepas qué pedir cuando contratas los servicios de una agencia de booking o managenent, siendo un espacio para proyectos emergentes dentro y fuera de la ciudad de México, dirigido a todas las personas sin importar el género musical."- Comentaron las organizadoras Cristina Cosio (Cocoa Rp Medios) y Jessica Zamora (Underground México)

Entre los proyectos que estarán presentes en el Festival se encuentran, Antidoping (banda de reggae con más de 30 años de trayectoria y reconocimiento), CA/MP (con Exael Salcedo, Productor y guitarrista de URSS BAJO EL ARBOL), Savbia (quien es Corista de Belinda y Ximena Sariñana), Santiago en la Guitarra (Productor y ex-guitarrista de Mon Laferte), Sistema Lunar (hija del vocalista de La Castañeda), La Ultrasónicas, Sangre Maíz, Super Flúmina, Mal de Brujas, The Unholy, Jo’Dartiz, Itzel Noyz, Bien Mal, Rex Akumu, siendo 31 proyectos musicales de diferentes géneros.


“Cocoa Rp Medios” Agencia de Medios y Relaciones Públicas para Artistas, Festivales y Conciertos, que realiza diversos servicios en la industria musical, como coordinación de prensa para festivales y conciertos en todo México, Estrategias de lanzamientos musicales de cualquier género, asesorías personalizadas, booking y diversos servicios que puedes solicitar en el instagram de la Agencia.Desarrolla diferentes actividades para fomentar la equidad de género en la Industria Musical.

Underground México es una agencia de management, booking, producción y comunicación. Somos un equipo de profesionales de la industria musical especializados en el desarrollo de proyectos musicales independientes.


Trabajamos en conjunto con cada artista para diseñar una estrategia que lo lleve a cumplir sus objetivos y ponemos a su alcance las herramientas necesarias para lograrlo, tales como producción musical, estudio de grabación, fotografía, diseño, marketing, management, booking, prensa, producción en vivo, entre muchos otros.


En esta edición se espera contar con más de 600 asistentes, además de unir marcas importantes de la música, con talentos emergentes, por eso y más te invitamos este 05 de Noviembre, boletos disponibles en Boletia.com y no olvides seguirlos en todas las redes como @armatugirafest.

| Categoría: EVENTOS Contador: 1104

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES