Rocksonico.com
 

ASKING ALEXANDRIA SE PREPARAN PARA SUS PRÓXIMAS FECHAS EN LATINOAMÉRICA

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





ASKING ALEXANDRIA mostrarán toda su fuerza en vivo en Latinoamérica. Se presentarán en México en el marco del festival Hell and Heaven el próximo 4 de noviembre y entre febrero y marzo de 2024 continuarán su gira por varias ciudades de Brasil.

ASKING ALEXANDRIA también se complacen en anunciar que su actual single "Psycho" ha alcanzado el número 1 en las listas de radio de Rock Activo de Mediabase esta semana y se ha mantenido consecutivamente en primer lugar en las listas de Mainstream Rock de Billboard por tercera semana consecutiva.

El tema electrizante, que ha recibido más de 2 millones de streams y 1 millón de views, pertenece a su octavo álbum, WHERE DO WE GO FROM HERE?, aclamado por la crítica y lanzado en agosto a través de Better Noise Music. ASKING ALEXANDRIA —Ben Bruce (guitarra solista), Danny Worsnop (voz), Cameron Liddell (guitarra rítmica), Sam Bettley (bajo) y James Cassells (batería)— consiguieron su primer sencillo de rock número 1 en la radio en 2021 con "Alone Again," de su primer álbum a través de Better Noise Music, See What's On The Inside y se han establecido como una de las bandas de rock más importantes de esta generación a través de años de duras giras, cuatro sencillos con certificación de oro de la RIAA, dos álbumes #1 y varios éxitos en el Top 10.



"Muchas gracias a todos los que escuchan esta canción y un enorme agradecimiento a todos los que están detrás del escenario ayudando a que suba en las listas y llegue a nuevas audiencias," dice el guitarrista principal de ASKING ALEXANDRIA, Ben Bruce. "Es emocionante alcanzar nuevas metas y no sería posible sin nuestro increíble equipo y nuestros increíbles fans. Muchas gracias a todos".

WHERE DO WE GO FROM HERE? fue producido y mezclado por Matt Good (Hollywood Undead, From First To Last), y masterizado por Howie Weinberg (Deftones, Metallica) y Will Borza. El álbum es una culminación de la carrera de la banda, que fusiona su sonido emblemático con la electrónica experimental, mientras que sus letras abarcan los temas característicos de la banda: el desencanto, la pérdida, la ansiedad y el abatimiento. WHERE DO WE GO FROM HERE? ya está disponible en CD, casette, vinilo y digital aquí.

| Categoría: EVENTOS Contador: 1154

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES